¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS

Ir abajo 
+3
Tere Moreno
Mary
vianey.elizabeth
7 participantes
AutorMensaje
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:33 pm

Hola la verdad soy nueva en este foro, aún no termino de navegar en la página pero he visto varios de los comentarios que se han expuesto y me han servido de mucho pues estoy en la misma situacion, solo que yo apenas estoy dudosa en dejar de pagar y esperar a llegar a un acuerdo para liquidar la deuda, yo tengo tarjeta de credito ORO en Banorte, mi deuda es de $50,000 pesos y la verdad ya no pagué este mes y no pienso pagar mas pues ya no tengo fondos para hacerlo, se que me van a llamar para intimidarme y que pueden venir a mi domicilio y todo, trataré de ser mas inteligentes que ellos y no dejarme llevar por sus amenazas obvio tambien poner a mis familiares de casa al corriente con mi situacion para que no les den el paso en caso de que vengan a mi domicilio, pero tengo dudas... actualmente tengo una tarjeta de credito de banamex y contrato con nextel a mi nombre, esos pagos siempre los he realizado a tiempo y voy a seguir pagandolos pero banorte ya no, mi pregunta es:

1.-¿Banorte al meterme a buro de credito(al momento de no pagarle su tarjeta) o al tener deudas con banorte puedo tener problemas con banamex y con nextel(es decir, que me cancelen el contrato con nextel y problemas con banamex?
2.-¿Si tengo una cuenta a plazo en bancomer, banorte puede disponer de mi dinero aunque sea de otro banco para cobrarse lo que le debo?
3.-¿Al estar en buró de credito yo puedo seguir haciendo uso de mi cuenta de inversion en el banco donde no tengo deudas?
4.-¿En un futuro que quiera solicitar mi credito en infonavit, me lo rechazarán por estar en buró de credito?
5.-¿Cuanto tiempo voy a estar en buro de credito, me borran al momento de liquidar mi deuda con banorte?
6.-¿Puedo solicitar una cuenta de ahorro en algun banco ageno a banorte aún estando en buro de credito?
7.-¿De verdad no pueden embargarme, ni meterme a la cárcel(la verdad me da miedo eso)?

Espero me puedan responder mis preguntas pues veo que en este foro todos los que responden a las preguntas tienen un gran conocimiento sobre estos casos, felicito al creador de este foro y a las personas que mantienen firme este foro, de verdad está muy bueno...!!

Gracias y espero sus comentarios...
Su amiga Vianney...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:45 pm

Hola Vianney : Primero que nada, bienvenida al foro. Es muy importante que tengas SIEMPRE presente, que a la cárcel por deudas de tarjetas de crédito NO vas.
En cuanto a lo del embargo si bien es cierto que se puede dar, primero deberá de haber una demanda, juicio en donde el juez escucha a ambas partes, y hasta después de todo eso ( nada de embarguitos express como les gusta pregonar a los despachos de cobranza ) , si el juez lo considera oportuno, se giraría la orden de embargo. Pero TRANQUILA; esto no es lo más común porque les sale caro el juicio y muchas veces no pueden recuperar lo invertido, así que por eso contratan a los despachos de cobranza para que te intimiden y entonces pagues.

En lo referente a tus otras dudas vamos por partes :
1.- Mientras tu pagues puntual en Banamex y NEXTEL; no puedes tener problemas derivados de tu tarjeta Banorte porque son bancos distintos.
2.-NO. Cuando normalmente te cargan en una de débito, es porque debes EN EL MISMO BANCO, y es que en las letras chiquitas del contrato tu les autorizas eso.Así que si tu no le autorizas a Banorte a hacerte cargos en cuentas de débito en otro banco, no pueden hacerlo.
3.- SI. Una cosa es el buró de crédito y otra las cuentas de inversión.
4.- Mira, hasta donde sé, el INFONAVIT no checa el buró, a menos que pidas el Apoyo Infonavit y como ahí entra también un banco, pues entonces si te afectaría.
5.- Si no pagas, duras 6 años; si pagas te deben de cambiar tu status en aprox. 72 horas si no me equivoco.
6.- SI. Otra vez una cosa son tarjetas de crédito y otras de débito.

Tranquila, y ten fé, porque si te lo propones, podrás salir adelante.

Saludos y nuevamente bienvenida al foro,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:51 pm

vianey.elizabeth Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:51 pm

Hola! Se ve que has leído algo del foro! felicidades!

Pues bien Vianey, bienvenida, tratare de ser puntual:


1.-¿Banorte al meterme a buro de credito(al momento de no pagarle su tarjeta) o al tener deudas con banorte puedo tener problemas con banamex y con nextel(es decir, que me cancelen el contrato con nextel y problemas con banamex?

NO, son entidades diferentes, se manejan aparte, lo mas que puede pasar con Banamex es que despues de sus acostumbrados revisiones del Buró bajen tu linea de credito o la limiten.

2.-¿Si tengo una cuenta a plazo en bancomer, banorte puede disponer de mi dinero aunque sea de otro banco para cobrarse lo que le debo?

NO, Los bancos son competencia jamas permitirán eso.

3.-¿Al estar en buró de credito yo puedo seguir haciendo uso de mi cuenta de inversion en el banco donde no tengo deudas?

Siempre que el banco te mantenga el crédito, si.

4.-¿En un futuro que quiera solicitar mi credito en infonavit, me lo rechazarán por estar en buró de credito?

NO , el Infonavit no consulta el buró. Preguntame a mi :)

5.-¿Cuanto tiempo voy a estar en buro de credito, me borran al momento de liquidar mi deuda con banorte? Si. Si no pagas estaras ahi de por vida o hasta que liquides con algun descuento.

6.-¿Puedo solicitar una cuenta de ahorro en algun banco ageno a banorte aún estando en buro de credito? Lo mas seguro es que te rechacen. Pero como están las cosas
7.-¿De verdad no pueden embargarme, ni meterme a la cárcel(la verdad me da miedo eso)? NO PUEDEN METERTE A LA CARCEL LA CONSTITUCION ART. 17 TE PROTEGE PORQUE NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL. NI TE PUEDEN FINCAR FRAUDE! ESO TAMBIEN ES MENTIRA!!! PORQUE NO ENGAÑASTE AL BANCO CUANDO PEDISTE EL CREDITO!!!

SOBRE EL EMBARGO SI PUEDEN EMBARGARTE LEGALMENTE HABLANDO PERO NO LES INTERESAN TUS COSAS, ESO TENLO CLARO.

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:52 pm

Hola vianey.elizabeth,


Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Solo así y con la convicción de Ahorrar para liquidar tus deudas es que podrás salir adelante.

Es por eso que con el Ahorro que puedas lograr y con el tiempo a tu favor, podrás negociar el pago de tus adeudos con algún buen descuento que te ofrezca el Banco o el Despacho en su caso.

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:59 pm

Hola Vianey, ya los expertos te han dado una excelente asesoria, sigue leyendo toda la informacion y no dudes en preguntar para aclarar todas tus dudas. Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: WOW QUE RESPUESTAS TAN EXPLICITAS!!!   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:05 pm

WOW ME SOPRENDEN MUCHISIMO DE VERDAD... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO MUCHISIMO, HARÉ LO QUE ME ACONSEJAN Y LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Y PUES DIOS ME AYUDE JEJE, AHORA SOLO ME QUEDA AHORRAR, GRACIAS Y PUES SI TENGO ALGUNA OTRA DUDA SE LAS HARÉ CONOCER, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE... Y MIS MAS SINCEROS RESPETOS POR SUS CONOCIMIENTOS Y AL FORO TAMBIEN... :dios: :blink:
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:01 pm

BIENVENIDA VIANEY

YO LLEGUE A ESTE FORO HACE APENAS DOS SEMANAS, Y TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS COMPA;EROS SOBRE MIS PROBLEMAS Y LA SOLUCION DADOS A OTROS Y ADEMAS LAS GUIAS Y TODA LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN ESTE FORO, TE AYUDARA.

YO HACE MUY POCO A PENAS SI DORMIA, AHORA AUNQUE ALGO NERVIOSO AUN ME SIENTO MAS TRANQUILO Y REALMENTE SIENTO QUE NO ESTOY SOLO.

ASI QUE BIENVENIDA Y ANIMO, QUE AQUI TODOS ESTAMOS PARA AYUDARNOS.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:22 pm

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

SALUDOS

VIANEY, RECUERDA, QUE CUALQUIERA QUE TE META AL BURO DE CREDITO, TE AFECTA, ASI QUE MEJOR PROCURA JUNTAR Y LEE LAS GUIAS PARA QUE PUEDAS SOBRELLEVAR ESTA CARGA





🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:32 pm

Hola Vianey

Ya los EXPERTOS del foro te han dicho todo lo que procede de manera legal. Yo te recomiendo que platiques ampliamente con tu familia , les informes de tu situaciòn y les informes sobre lo que los despachos y jurìdicos de los bancos pueden y no pueden hacery con las personas que hayas puesto como referencias por que cuando comiencen los requerimientos de pago, son capaces de hacer cosas inverosìmiles para asustarte, cosa que logran aùn con la informaciòn obtenida en el foro.
Cuidate, hèchale ganas y lee detenidamente las guis del foro.
Yo, lo ùnico que te puedo comentar es que me enredaron con 10 tarjetas de crèdito, todas y cada una, poco a poco fueron sobregiràndose y a faltar pagos, pero logrè rescatar una tarjeta de crèdito de american express, el cual està pagado y no he tenido ningùn problema con esta, pues està al corriente.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:45 pm

:Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2:
lo smaster han hablado y pos, yo que te digo, no sean mala onda dejenme decirle algo a ya se mira off pense que me iba ir lisito y no iba a participar hay te va un fundamento legal la neta porque recuerda que la neta va mas alla de la verdad verdadera, esta es la neta pura¡¡¡

una interpretacion juridica mas complementaria y esto para que sirva como enriquecimento, y no nos dejemos espantar por esteos falaces igorante y aprovechados de la falta de conciencia juridica de nosotros, estoy a sus ordenes
carente de todo razonamiento juridico pues a la escuela fue de paso o solo entraba a los baños, a decir verdad son de dos tipos los hechos ilicitos y son:
hechos ilicitos penales y hechos ilicitos civiles, los primeros los encontramos en el codigo penal federal y los segundos en el codigo civil federal, para el caso que nos ocupa el dejar de pagar una tdc es un hecho ilicito civil por lo que no da a lugar a prision, hay que aprender a diferenciar esa delgada liena que separa lo civil de lo penal y esos legulellos como el que te mando ese escrito es evidente que refleja una notoria y craso desconocimiento juridicos, ahora bien y continuando con el acerto por cuanto hace a la problemática planteada,
es primordial confirmar la diferencia entre el dolo penal y el dolo civil. Entre ambos existe una línea exigua que da origen a un sinnúmero de confusiones tanto por parte de los abogados, de las autoridades (Ministerio Público)
y de los “supuestos” afectados del delito de fraude. La dificultad consiste en discernir cuándo el engaño conforma
delito de fraude y cuándo estamos ante un simple incumplimiento de contrato que incumbe la exigencia de su cumplimiento forzoso a las instancias meramente civiles.
Ante tal aserto resulta aplicable la siguiente jurisprudencia
emanada de un Tribunal Federal la cual dispone:
Registro No. 174716
Localización:
Novena Época
Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su
Gaceta
XXIV, Julio de 2006
Página: 941
Tesis: XI.2o. J/30
Jurisprudencia
Materia(s): Penal
FRAUDE. SI EN UNA RELACIÓN CONTRACTUAL NO SE DEMUESTRA PLENAMENTE QUE EL ENGAÑO O EL ERROR DEL QUE FUE VÍCTIMA EL SUJETO PASIVO
TENÍA Y COMO FIN DEFRAUDAR OBTENER UN BENEFICIO
ILÍCITO, NO SE CONFIGURA DICHO DELITO Y EL
ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA QUE ASÍ OBTENGA
EL INCULPADO DEBE CONSIDERARSE COMO UNA CUESTIÓN DE CARÁCTER CIVIL (LEGISLACIÓN DEL ESTADO
DE MICHOACÁN).
El elemento engaño o error en el delito de fraude
a que se refiere el primer párrafo del artículo 324 del Código Penal del Estado de Michoacán, es de na-turaleza penal y no civil, y para que se presente en una relación contractual es necesario que exista
en la mente del autor una dañada intención que tienda, no sólo a inducir a otro a celebrar un contrato,
sino a la obtención ilícita de una cosa o al alcance
de un lucro indebido; es decir, que entre la dañada intención del acusado de defraudar y el beneficio ilícito debe haber una relación inmediata de causa a efecto; por tanto, si no se demuestra plenamente que el engaño o el error del que fue víctima el sujeto pasivo tenía como fin defraudar y obtener un beneficio ilícito no puede configurarse dicho delito, por lo que el enriquecimiento sin causa
que así obtiene el inculpado debe considerarse como una cuestión de carácter civil, tomando en cuenta, además, la prohibición contenida en el artículo
17 de la Constitución Federal, de que nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente
civil.
Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito.
Amparo en revisión 221/90. 28 de noviembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Salvador Enrique
Castillo Morales. Secretario: José Gutiérrez Verduzco
Amparo en revisión 15/96. 13 de marzo de 1996. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Díaz Ponce de León. Secretario: Gilberto Díaz Ortiz.
Amparo en revisión 6/99. 10 de marzo de 1999. Unanimidad de votos. Ponente: Hugo Sahuer Hernández.
Secretario: Gilberto Díaz Ortiz.
Amparo en revisión 483/2004. 24 de noviembre de 2004. Unanimidad de votos. Ponente: Raúl Murillo Delgado. Secretario: Pedro Garibay García.
Amparo directo 942/2005. 26 de abril de 2006. Unanimidad de votos. Ponente: Hugo Sahuer Hernández.
Secretario: Gustavo Solórzano Pérez.
Ejecutoria:
1.- Registro No. 19560 Asunto: AMPARO DIRECTO
942/2005 Promovente: Localización: 9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta.
Ante ello, resulta claro concluir que el dolo penal encuentra
diferencia con el civil en el delito de fraude. De ahí la necesidad de comprender y analizar las conductas que despliegan los sujetos para que a partir de este punto podamos establecer bajo el amparo de qué materia (civil – penal) será analizado éste. Estamos seguros de que si se analizaran previamente las circunstancias que han quedado
establecidas en este documento, los abogados, clientes y Ministerio Público nos ahorraríamos tiempo y dinero al no intentar acciones que, de suyo, nacen improcedentes.
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:18 pm

HOLA A TODOS, TENGO OTRA PREGUNTA, SI MI HERMANO TIENE SU CUENTA DE INVERSION EN EL BANCO DONDE YO TENGO PROBLEMAS, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE A ÉL LO AFECTEN AL DARSE CUENTA QUE VIVIMOS EN EL MISMO DOMICILIO Y QUE SOMOS PARIENTES CERCANOS??? ME PREOCUPA LA ESTABILIDAD DE MI HERMANO Y DE SUS CUENTAS... ESPERO SUS COMENTARIOS... GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS   TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:20 pm

vianey.elizabeth No tendria por que suceder eso que dices son dos cuentas diferentes y cada una se maneja de manera individual
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO Y NECESITO SUS SABIOS CONOCIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» tengo miedo
» TENGO MIEDO!
» tengo miedo
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: