¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulusa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:33 pm

Hola: he tratado de comunicarme a las oficinas de defensa del deudor pero no he podido, quisiera saber si mando mis papeles por paquetería DHL a quien se los tengo que dirigir? eso por un lado y por el otro como me puedo también afiliar al Cenned y si también a ellos les tengo que mandar la misma documentación y a dónde? me urge saber y que alguien me oriente.

También me llegó a mi correo electronico una dirección con algo asi como patrocinios pero quise entrar y no pude, me pueden decir a que se refiere?

Mil gracias.

Att. Lulusa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:36 pm

Citación :
si mando mis papeles por paquetería DHL a quien se los tengo que dirigir?
a nombre de ANGEL, DE EDUARDO O DE RODRIGO NO HAY PROBLEMA
TE DEJO LOS LINK PAREA QUE LO LEAS

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/afiliaciones-gratuitas-y-condonacion-de-deudas-estamos-para-ayudarlos-t3954.htm
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:53 pm

Citación :
como me puedo también afiliar al Cenned y si también a ellos les tengo que mandar la misma documentación y a dónde?

buen día lulusa, para el servicio del CeNNED no es necesario mandar documentación algúna, tienes que enviar un mail a rodrigo solicitando el servicio. Rodrigo ha puesto nueva información respecto a los lugares para el CeNNED.

Entra a los links que el buen HERMES te ha proporcionado para mayor información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:54 pm

hola lulusa. mira si los puedes enviar por paqueteria es muy seguro y muy rapido a continuacion te doy la direccion exacta.

a lo mejor no te habias comunicado por que no trebajaron por el puente a partir de ayer ya estan de nuevo trabajando ahi mismo en tu documento que mandes en word podras solicitar tu afiliacion al cened.

el mensaje de patrocinio que te llego no tiene informacion debes buscar en los pots como esta el patrocinio es para personas mayores de edad, en situacion dificil ya sea por enfermedades, madres solteras o algunos casos especiales ahi esta toda la informacion si tu reunes los requisitos entonces podras aspirar a ser patrocinada...

la direccion a donde enviaras la documentacion es

Avenida Tlahuac No 5730
Edificio D depto 201
Col San Nicolas Tolentino
Delegacion Iztapalapa
Mexico,D.F.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta
» PREGUNTA.....
» Pregunta?
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: