¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigacion telefonica de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Hostigacion telefonica de banamex Empty
MensajeTema: Hostigacion telefonica de banamex   Hostigacion telefonica de banamex Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:10 am

Hola a todos,con la nueva de banamex...Hablo mi señoracon ellos,diciendoles, pues que no habia lana y que no podiamos hacer los pagos,nos dijeron que pagaramos 800.00 y se congelaban los intereses,pero si no hay lana les dijo,luego nos dijo=pues va recibir llamadas diario hasta que pague!=,lo que no dijo, es que iban a llamar a la casa de mi suegra los muy!"#$%&, Yhasta le colgo el muy baboso.,para decirle que estabamos,atrasados en pagos,bueno los atrasados son ellos,porque ya habia hablado con mi suegra y conocidos,para que anotaran el nombre la fecha la hora,y pusieran especial atencion,por si hablaban de que si debiamos o no...todo esto gracias a la asesoria que tenido de este foro.,Apreciamos sinceramente el apoyo que nos brindan,y seguimos en la lucha.
P.D. Que sugieren hablamos con algun gerentillo,para decirle que nos estan hostigando,bueno a nuestras amistades?,porque lei en derechos del deudor por Angel,que podemos hasta demandarlos por hostigamiento y no deben decirle a nadie sobre nuestra situacion.,Gracias a todos por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hostigacion telefonica de banamex Empty
MensajeTema: Re: Hostigacion telefonica de banamex   Hostigacion telefonica de banamex Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 am

Asi es said, es una DENUNCIA ante el Miniterio Público po hostigamiento, Intimidación, daño moral y lo que resulte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hostigacion telefonica de banamex Empty
MensajeTema: Re: Hostigacion telefonica de banamex   Hostigacion telefonica de banamex Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:29 am

said ernesto
No se si te sirva a mi a diario me llamaban de banamex de dos a tres veces al dia, primero le preguntaba por que numero privado, despues de responderme les decia mira mejor me comunico al numero que aparece atras de mi tarjeta ya que no se si me estas hablando de banco, por que no usas un numero abierto y una pregunta grabas las llamadas y al decir que si les digo menos ya que no esta permitido grabar las llamadas y que crees llano he recibido ninguna llamada
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Hostigacion telefonica de banamex Empty
MensajeTema: Re: Hostigacion telefonica de banamex   Hostigacion telefonica de banamex Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:54 am

Said, estas en todo tu derecho.

Sí en algún momento tu lo llegarás a decidir, tu tienes todas las facultades de demandarlos por acoso, violación al secreto bancario etc etc.

Estas reconociendo la deuda y les estas haciendo ver tu sitación. Sino lo quieren entender debes de educarlos de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigacion telefonica de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada Telefonica Representante de Banamex
» C&A demanda via telefónica
» Fraude telefonica
» COBRANZA VIA TELEFONICA
» Deuda telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: