¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBENS
Novato
Novato
RUBENS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Empty
MensajeTema: COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO   COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:56 pm

HACE 2 ESES RECIBI POR PARTE DE ORTIZ, TROYO GARCIA ABOGADOS EL COBRO DE UN CREDITO CON BANCOMER DEL CUAL ME HARIAN UN DESCUENTO DEL 70% SI LO REALIZABA CUANDO EELLOS LO REQUIRIERON EL DOCUMENTO YA ESTABA VENCIDO, ME TRASLADE A UNA SUCURSAL DE BANCOMER DONDE ME DIJERON QUE ESE CREDITO O TARJETA NUNCA HABIA SIDO ASIGNADO A MI PERSONA Y QUE NO ME ENCONTRABA EN BURO DE CREDITO; PERO EL DIA DE HOY ME MANDA ESTE BUFETE DE COBRANZA UNA ACCION CAMBIARIA A EJECUTARSE EN 48 HRS. POR LA MISMA CANTIDAD SEÑALANDO UNA SERIE DE ACCIONES INTIMIDATORIAS. ME PREOCUPA E INDIGNA PORQUE DE DONDE SACAN ESTOS SEÑORES TAL DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO   COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:14 pm

Primero, creo que hay que aclarar las cosas, independientemente de que debas o no, cualquier acción legal no puede ejecutarla el acreedor nada más asi, debe de acudir a la autoridad correspondiente para pedir justicia, ellos se encargarian de impartirla, nunca el acreedor, siendo así, no es posible que de buenas a primeras te cuelguen una deuda que ni es tuya. Sin orden del juzgado, no puede haber accion legal alguna, y ya habiendo orden del juzgado, no van a dictaminar algo nada mas porque la parte acusadora dice, lo debe de demostrar. En este caso con estados de cuenta o con el documento en el cuál se solicita el crédito. Si eso no existe, como que no pueden hacer nada, pueden decir lo que quieran, pero del dicho al hecho hay un gran trecho...

Aclaro que esta es sólo mi opinión en este caso, las asesorias corren por cuenta del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO   COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:12 am

Buenos días.

También debes presentar una queja ante la CONDUSEF por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE CREDITO QUE NO ES MIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» credito via nomina y cobro a lo chino de tarjeta de credito
» COBRO DE CREDITO QUE NO RECIBI
» mas dudas por cobro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: