¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:26 pm

Hola gracias a un amiga me entere de este sitio, la verdad no se por donde empezar espero que si estoy mal me guien. Debo como 300,000 a santander+banamex+hsbc+bancomer+americanexpress desde diciembre deje de pagar banamex casi no me ha molestado, santander muy poco, hsbc si me ha molestado con sus llamadas y amercianexpress ijole que latosos son. en fin. La pregunta es esta. recibi una carta de santander se llama FCB+NCO y dice que debo 56.422.01 y quieren que les pague al dia de hoy 28.211.01 osea dice 50% y 50% ud creen que debo de esperar mas para ver si bajan mas xq no he hablado con ellos. Espero sus comentarios. saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:16 pm

gracias amigo mira deberas leer las guias del foro ademas sigue postenado todas tus dudas si deseas despues de eso lee los post que hemos hecho hermes, raven rosy, un servidor y estarasm mas tranquilo, mejor negocia descuentos nunca se te vaya a ocurrir negociar una restrucutra como dice Hermes son un pso sin fondo, mejor ahorrra afiliate a DDD y estate mas tranquilo y mira santo remedio pero lo importante es ahorrar para poder liquidar tus adeudos
por otra parte y si te sirve de consuelo, parece esto carreritas yo llemo mas de 9 meses sin pagar, hasta parecen cometencias, animo amigo
se fuerte
recuerda todo es psicologico y de hay se agarran los bancos
suerte y estamos contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:43 pm

hola gam 2005 mira primero que nada bienvenido al foro si en efecto los bancos cuando dejas de pagar primero te ofrecen las reestructuras que no debes aceptar ya que de entrada tu deuda se duplica o triplica y en el momento en que no cumplas con el pago esta se pierde y lo pagado se ira a la basura, lo mejor es ahorrar para poder negociar y si los descuentos pueden llegar a ser mejores entre mas tiempo en mora mayor sera el descuento, si tienes para liquidar esa tarjeta con ese descuento que te ofrecen puedes aprovecharlo o esperar a que te hagan una mejor oferta y seguir ahorrando, si lo vas a pagar que te manden antes de pagar una carta compromiso en donde se especifique claramente que con esa cantidad tu liquidaras tu adeudo y te entregaran tu carta finiquito, ademas deberas checar con el banco si ellos avalan dicho descuento ya que los despachos a veces los ofrecen y el banco no los reconoce asi que todo por escrito...................saludos y una vez mas bienvenido si hay mas dudas estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:46 pm

Lo importante por ahora es que ahorres lo más que puedas para que negocies más adelante con Santander para un mayor descuento, aquellos que estamos registrados y afiliados estamos haciendo lo mismo pero con ciertas ventajas más

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:07 pm

AMIGO GAM2005:

ANTES QUE NADA TRATA DE LEER TODO LO QUE PUEDAS EN EL FORO,.LAS GUIAS DEL DEUDOR., ESTRATEGIAS A SEGUIR,.QUE ES UN DESPACHO DE COBRANZA ETC. PARA QUE ESTES BIEN INFORMADO Y PUEDAS TOMAR UNA DESCICION,........COMO DIJO UN COMPAÑERO PARECEN COMPETENCIAS PERO YO YA LLEVO 8 MESE SIN PODER PAGAR Y LOS DESCUENTOS SON CADA VEZ MEJORES...

ANIMO NO ESTAS SOLO Y TODO TIENE SOLUCION
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:42 am

Hola Gam2005, creo que aunque un 50% es bueno, bien te convendria aguantar un poco (o un mucho) el acoso y obtener un mejor descuento, finalmente, tendras acoso por varios bancos asi que uno mas ni se notara. Lo que si es muy importante que leas toda la informacion para cuando llegue una buena oferta, te cerciores muy bien de su validez y la puedas aceptar. Yo tambien deje de pagar en diciembre y afortunadamente han estado muy tranquilos. Saludos, y Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:50 am

gam2005 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y recuerda que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias
Volver arriba Ir abajo
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: gracias por sus comentarios   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:29 pm

La verdad me sentia delinccuente, pero gracias a sus comentarios cambio mi manera de verlo, ya empeze a ahorrar, la duda que tengo es la siguiente, le debo a santander, banamex, bancomer, american express y hsbc pero en scotiabank no y quisiera saber si sacando a mi nombre una cuenta unika ceros esa que no cobra comision habra lagun problema, la quiero para poner alli todo lo que ahorre, ud creen que los bancos puedan ver esa cuenta y pedirme la lana tienen jurisdiccion para quitarme el dinero de alli o mejor la saco a otro nombre, que opinan. saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:34 pm

gam2005 si no debes ahi no tendras ningun problema y los bancos no se pueden cobrar de un banco distinto del que se les debe asi de que tranquilo y es una buena opción para ir ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
gam2005
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: una mas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:51 pm

hola no me aclararon los bancos a los que les debo se pueden enterar que tengo cuenta alli y pueden saber el saldo tambien, esto se los comento xq me dijeron que vieron saldo en mi afore y pues me pidieron que retirara de alli... para pagarles... quien les dijo o como se enteraron..????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:13 pm

Son unos idiotas! Ahora que te llamen diles que gracias por informarte que vas a proceder para denunciarlos por solicitar ilegalmente informacion privada y confidencial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 pm

las afores se supone que son intocables asi que no trates de sacar de ahi para pagarle al banco que se esperen hasta que juntes y les puedas pagar y si en ese banco no debes ahi ahorra y estara seguro no pueden intervenir de un banco a otro.........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:56 am

Hola gam2005,

El echo de que hayan visto que tienes Saldo en tu AFORE, seguramente es por que estas AFORADO con el Mismo Banco al que le DEBES, Sin embargo tu no puedes disponer de los recursos de Tu Cuenta para el Retiro, a menos de que No tengas Trabajo y que lleves la Baja del IMSS y cumplas con otros tantos requisitos, asi pues lo que te recomiendo es que te Cambies de AFORE a una que no sea BANCO a la vez. como por ejemplo: PRINCIPÄL, ARGOS, SIGLO XXI, METLIFE, PROFUTURO GNP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Empty
MensajeTema: Re: llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas   llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:35 am

ADEMAS EN DADO CASO DE QUE QUISIERAS RETIRAR SOLO SE REALIZA MEDIANTE UN TRANITE BUROCRATICO BASTANTE COMPLICADO A VECES Y POR UNA CANTIDAD MUY PEQUEÑA. POR LO QUE LES DICES A ESTOS TIPOS QUE TE DIJERON ESO QUE SI NO SABEN COMO OPERAN LAS AFORES, QUE SE INFORMEN YA QUE ESO NO PUEDE TOCARSE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
llevo 5 meses sin pagar a santander y los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llevo 5 o 6 meses sin pagar,banamex,liverpool,santander
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
» Debo 200,000 a Bancomer
» Ya llevo 8 meses sin pagar
» LLEVO 4 MESES SIN PAGAR HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: