¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fermon
Novato
Novato
Fermon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER   DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:44 am

Hace ya tiempo que no pude pagar mi deuda con Bancomer, ya que era imposible seguir pagando y siempre se hacia mas grande por los intereses, el monto superaba los 200 mil, Deje de pagar, me mandaron a sus despachos de cobranza y recibi muchas llamadas y cartas, pero ultimamente recibi un aviso de que mi deuda se fue hasta el millon 700 mil pesos y me quieren hacer una quita pagando 165 mil " nada mas",esto me parece algo totalmente abusivo, ya que otros bancos no subieron la deuda en el mismo tiempo y ahora me piden que les pague 4 mil o 5 mil pesos, cosa que ya estoy haciendo, pero estos de Bancomer si que no tienen verguenza, me pueden asesorar por favor? Estoy dispuesto a pagar, pero esas cantidades son demasiado para mi.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER   DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:23 am

Hola Fermon

Es importante que relaciones tus deudas, a quién debesn, cuanto debes y desde cuando no pagas.

Si no hay algo que asegure salir de tus deudas con esos pagos, tu dinero se irá a cubrir puros intereses y una mínima cantidad al capital, cuando terminaras de liquidara y con que cantidad ???.

Te recomiendo afiliarte a DDD SC para que tengas todo el apoyo en caso de una eventualidad y mas adelante podrás liquidar con descuentos de haste el 70% de la deuda original.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER   DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:11 am

Buenos días.

Adicionalmente a lo que te dice el Sr. CARS te recomiendo que leas nuestra guía principal para que seas un deudor bien informado. Mira aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fermon
Novato
Novato
Fermon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER   DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:51 pm

Entoces tengo que buscar los ultimos estados de cuenta y despues afiliarme con ustedes, puedo pedir una cita con ustedes para que me asesoren?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER   DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:01 pm

Consultante,

Así es, también puede llevar su último reporte de crédito especial ante el buró de crédito en caso de que tenga Ud. alguna dificultad con sus estados de cuenta, de igual manera sí, también puede solicitar una cita personal en nuestras oficinas para que lo asesoremos.

Los números telefónicos los puede Ud. ver en la parte inferior de este mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA IMPAGABLE CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» deuda impagable
» deuda impagable
» Deuda impagable
» DEUDA IMPAGABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: