¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clave de observacion buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XOLO TOTO
Novato
Novato
XOLO TOTO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

clave de observacion buro Empty
MensajeTema: clave de observacion buro   clave de observacion buro Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:45 pm

realice pago de tarjeta de crédito numero 4931610423548462 de BANCOMER como cartera vendida a corporativo enroque empresarial por parte de BANCOMER, deuda pagada a banamex como lo requirió el bufete jurídico enroque empresarial express en su momento el 17 de agosto de 2009 con carta finiquito fechada el 25 de agosto de 2009 carta numero TB/49316104235462/0895 y que hata hoy continua apareciendo en mi reporte de buro de crédito con clave de observación como deuda sin recuperar y vendida a enroque empresarial express, en su momento se hablo con la apoderada legal de enrroque empresarial karla vostanya cerreiro y me argumentaron que era responsabilidad de BANCOMER solicitar a buro de credito quitaran mi clave de observación y de igual manera realice una reclamación a buro de credito el 11 de noviembre de 2006 con folio 315573_600644 BANCOMER me informa que la deuda se vendio con todo y plastico y que ellos como banco no podian hacer nada por lo cual ya pasaron 3 años y la clave de observación continua.-

he dirijido mi caso a UNE BANCOMER, CONDUSEF, PROFECO y ellos me envían con ustedes teniendo de cada uno de ellos las siguientes respuestas.
RESPUESTA NUMERO UNO DE UNE BANCOMER
en atención a su solicitud presentada ante nuestra unidad especializada de atención a clientes, correspondientemente a la modificación del registro de buro de crédito de la tarjeta de crédito con terminación 8462 a nombre de Javier Hermosilla Cisneros, le informamos que esta se ha determinado como IMPROCEDENTE en virtud de que la tarjeta citada fuie vendida el 30 de marzo de 2009 al INVERSIONISTA ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA de CV por lo anterior LAMENTAMOS NO ESTAR EN POSIBILIDADES DE OFRECERLE UNA RESPUESTA FAVORABLE toda vez que el historial que se refleja ante buro de crédito no puede ser modificado como lo indican los artículos 23 y 69 de la ley para regular las sociedades de información crediticia y me envían los correos y teléfonos de CONDUSEF

RESPUESTA NUMERO 2 DE CONDUSEF
en atencion a su correo recibido por esta comisión nacional, relativo a su inconformidad en contra de BBAB BANCOMER por su registro contenido en su reporte de credito especial, previo analisis de la procedencia de su planteamiento, se advierte que el titular de los derecho de crédito es la empresa ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS y al respecto, del sistema de registros de prestadores de serviciosfinancieros ( SIPRES ) se desprende que referida persona NO ES UNA INSTITUCION FINANCIERA y en virtud con fundamento en los articulos 1,2 fraccion 1V. Y 5 de la ley de protección y defensa del usuario de serrvicios financieros, le informamos QUE ESTA COMISIÓN NACIONAL CARECE DE FACULTADES PARA CONOCER DEL ASUNTO por lo que le sugerimos acercarse a la procuraduria federal del consumidor

respuesta numero tres profeco
que la procuraduria federal del consumidor de acuerdo al articulo de la ley federal de proteccion al consumidor CARECE DE FACULTADES PARA CONOCER DE SU CONFLICTO Y Y me envian nuevamente con condusef. y condusef me envia con ustedes .
como pueden observar las tres dependencias a quien me he dirijo para solucionar este problema los tres ya sea según algún articulo o leyes los tres carecen de la facultad o es improcedente la solución a mi problema y esto me hace sentir impotente ya que las dependencias formadas por el gobierno para ayuda por sus propias leyes o artículos bloquean el poder proceder a dar solución a este problema, y estoy hablando de una tarjeta de crédito con un monto de crédito de 6514.0 pesos moneda nacional y liquidada a enroque empresarial en 4000.0 pesos por acuerdo que ellos mismos pusieron.
me pregunta si enroque empresarial no pertenece a ninguna instucion financiera y por esa razón ni condusef ni profeco y el propio UNE bancomer pueden hacer nasa, esd legar este procedimiento pr parte de bancomer y tengo que esperar quien sabe cuantos años para limpiar mi clave de observación pese a que la deuda ya esta pagada hace casi tres años y según mi reporte de crédito especial que tengo en mi poder recibido el 26 de noviembre de 2012, esta clave de observación sigue apareciendo y me encuentro con la sorpresa que la clave de observacional de la cuenta numero 455502387117236+0 que en mus últimos reportes de buro aparecia en verde hoy apareció en rojo con la clave de observación 96 esto es en represalia por los movimientos que estoy ralizando para aclarar mi problema o de que se trata con bancomer de perjudicar realmente al usuario, lo único que lamento que desde que trabajo en esta empresa siempre han manejado mo nomina con este BANCO y del cual ya no quisiera saber nada.

les agradezco de antemano su atención a mi correo y en espera de su pronta respuesta le envío un cordial saludo.

mis datos son.
JAVIER HERMOSILLA CISNEROS
jhcisneros01@xxxxxx.com
sold21xolo@xxxxx.com.mx
javierhermosilla@consorcioao.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

clave de observacion buro Empty
MensajeTema: Re: clave de observacion buro   clave de observacion buro Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:14 pm

Consultante,

Bancomer le vendió su cuenta a Enroque Empresarial debido a que nunca pudo hacer que Ud. le pagara, desde ese momento Bancomer dio por cerrada esa deuda pero, con la respectiva penalización en su calificación crediticia, debido a lo mencionado al inicio.

Ud. le pagó la deuda a EEESA (el nuevo dueño), más nunca se la pagó a Bancomer.

No existe forma alguna de poder modificar estos registros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
clave de observacion buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buró de Crédito MOP 01 Clave de observación LG
» BRADESCARD Clave observacion
» Deuda de Tarjeta de Credito BANCOMER di un abono para pagarlo y lo tomaron como un finiquito y quita.
» CREDITO AUTOMOTRIZ TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ESTO?
» Clave CC en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: