¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor   Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:31 am

El pasado 15 de Noviembre ya pagué mi inscripción a su servicio (mi contrato es el 7031), ahora solo me quedan muchas dudas sobre como va a funcionar esto puesto que ya di de alta el servicio del CeNNED básico y le he dado el número a el área de cobranza de Sears, pero ahora ellos están hablando de manera más insistente al teléfono de mi madre (que era una de mis referencias personales) diciéndome que cuando contestan en ese número les dicen que no saben nada sobre mi. Al hablar el día de ayer con Paola Guzmán del staff de Defensa del Deudor (quien me dio de alta el contrato y me dijo que sería quien me daría asesoría, aunque refiere que no es abogado) le pregunte al respecto y realmente no me supo dar ninguna respuesta al cómo van a realizar las negociaciones o porqué me están acosando más los acreedores de Sears a pesar de que di de alta el CeNNED. Me pasó al área de negociaciones donde me dicen que tengo que esperar tres meses a que Defensa del Deudor empiece a negociar con Sears (hasta el momento tengo cuatro meses sin pagar),a pesar de que les indico que para el 10 de Diciembre tendré MAS del 30% de lo que debo para liquidar... entonces qué caso tiene que nos esperemos más meses y arriesgar con el monto que aumenten más las posibilidades de una demanda donde puedo acabar en un embargo ejecutivo mercantil? (mi deuda inicial era de 34 mil actualmente con intereses, penalizaciones, etc... ya esta en 40 mil)
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor   Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:54 am

Claro según las cuentas, que al banco convienen, la deuda incrementa, pero la negociación no se hace sobre el último dato emitido por el acreedor, sino sobre el monto adeudado al momento de dejar de pagar.

Yo tambien soy deudor, en su momento juzgue que no era conveniente el CENNED básico, pues el acreedor llama a donde escoge.Por ejemplo en este instante esta sonando mi celular pero es el teléfono de un acreedor. En el celular ya hace mucho que no les contesto, y siguen llamando, porque ellos deciden a dónde llamar.

Por lo demás, no puedo orientarte, pues no pertenezco al staff, sólo te doy mi opinión basada en lo que he leido/escuchado en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor   Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:41 pm

Consultante,

Es bastante común que los acreedores utilicen la técnica que Ud. menciona, acosando a las referencias para doblegar al deudor, el punto está en que Ud. no permita que esto suceda, si bien no existe una recurso legal para evitar esas llamadas o para que los cobradores marquen a un número en particular, Ud. y sus referencias tienen el poder de responder esas llamadas o no hacerlo. Hable con su Mamá y déle indicaciones para que no responda a esas llamadas, de esa forma, eventualmente darán de baja de sus bases de datos ese número pues no obtienen ningún tipo de respuesta en el mismo.

También tenemos la opción del bloqueador electrónico, con eso se acaba permanentemente el problema de inmediato prácticamente.

Ahora mismo Ud. está siendo víctima del acoso de cobradores, gente sin la más mínima educación, pero las demandas son llevadas por abogados, y un colega no toma personal este tipo de asuntos. El riesgo de una demanda de hecho disminuye, pues desde el punto de vista de un abogado, al contar Ud. con representación legal por nuestra parte valora el demandar como un recurso un tanto cuanto ineficaz, pues Ud. ya no está solo.

Por el tiempo para negociar, las quitas no son cuestión que se pueda conseguir a los pocos meses, en el caso de SEARS por ejemplo, una buena quita tardará hasta un año y medio en llegar a partir de que Ud. dio inicio a su moratoria de pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor   Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:21 pm

Buenos tardes
A mí en un principio me sucedió igual.
Como te comentan esto se lleva su buen tiempo yo lo llamo el precio a pagar por la quita.
No sé que tanto has leído de la información que existe en este foro.
Te recomiendo leas para que todas tus dudas se disipen.

Te pongo los siguientes links para que empieces a estar informado. Tal vez ya leíste alguno de ellos de ser así omítelo.:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer. No dejes de leerlos.
Este otro creo que te va a servir de mucho en esta etapa de acoso de los cobradores. De hecho por el tiempo que tienes me imagino que ni siquiera te han pasado a un despacho de cobradores:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigo Afiliado a Defensa del Deudor: ¿Estás listo para acabar con tus deudas con excelentes descuentos? ❤️❤️❤️
» ME DIJO EL COBRADOR KE NO LE IMPORTA KE UNO SEA AFILIADO DE DEFENSA DEL DEUDOR
» Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante
» ¿PUEDO COMUNICAR A MIS ACREEDORES QUE ESTOY AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR?
» los bancos saben cuando estoy afiliado a defensa del deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: