¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max12
Novato
Novato
max12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo afasa Empty
MensajeTema: adeudo afasa   adeudo afasa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:23 am

BUENOS DIAS tengo un adeudocon credito afasa me quede sin empleo apartir del mes de julio acabo de ingresar hace 2 meses al inicio de mi credito firme carta del seguro desempleo afasa no quiere hacermelo valido que puedo hacer me quieren embargar tengo atraso de 5 pagos me podrian asesorar mi saldo aprox es de 120 mil pesos auto gol 201:
Volver arriba Ir abajo
max12
Novato
Novato
max12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo afasa Empty
MensajeTema: Re: adeudo afasa   adeudo afasa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:26 am

max12 escribió:
BUENOS DIAS tengo un adeudocon credito afasa me quede sin empleo apartir del mes de julio acabo de ingresar hace 2 meses al inicio de mi credito firme carta del seguro desempleo afasa no quiere hacermelo valido que puedo hacer me quieren embargar tengo atraso de 5 pagos me podrian asesorar mi saldo aprox es de 120 mil pesos auto gol 201:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

adeudo afasa Empty
MensajeTema: Re: adeudo afasa   adeudo afasa Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:24 am

Buenos días.

Pero te despidieron o renunciaste en tu trabajo?? Lee el contrato, la parte que habla del seguro de desempleo para que veas bajo que condiciones lo puedes hacer válido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
max12
Novato
Novato
max12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo afasa Empty
MensajeTema: ATRASO CON AFASA ME QUIEREN EMBARGAR   adeudo afasa Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:43 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero te despidieron o renunciaste en tu trabajo?? Lee el contrato, la parte que habla del seguro de desempleo para que veas bajo que condiciones lo puedes hacer válido.

lic, buenos dias trabajaba para scotiabank la empresa me liquido porque desaparecieron los puestos a cargo el cual procedieron a liquidarnos a 20 personas lic en verdad estoy en la mejor disposicion por pagarle afasa pero la persona que me llama es muy renuente quiero darle una solucion pagando pero les pedi me hicieran valido el seguro desempleo y no quieren me indican que si fue mutuo acuerdo pero no fue asi ellos me despidieron lic necesito de su ayuda por favor nunca habia estado en estos problemas y me encuentro desorientado me podria ayudar indicandome que puedo hacer por favor la lic de afasa se llama ruth romero 520XXXXXX cele que si 55 167XXXXX el ultimo mensaje que me dejo bien amenazante en verdad

pedi si podria reestructurar el credito y me indicaron que no

lic ayudeme por favor

me pongo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

adeudo afasa Empty
MensajeTema: Re: adeudo afasa   adeudo afasa Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:12 am

Pero como quedo legalmente el asunto?? Fue despido o renuncia?? (Qué firmaste??)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con afasa
» Adeudo con Afasa
» Adeudo con afasa
» Adeudo afasa
» ADEUDO CON AFASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: