¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:22 am

ESTOY AL CORRIENTE DE MIS PAGOS DEBO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE A ULTIMAS FECHAS HE TENIDO YA PROBLEMAS PARA CUBRIR MIS PAGOS MINIMOS Y REVISE SUS RECOMENDACIONES NO TENGO BIENES Y SOY UNA PEQUEÑA COMERCIANTE SE ME SALIO DE LAS MANOS LOS CREDITOS Y HOY NO SE COMO SALIR DE ELLOS ESTOY DISPUESTA HA SANEAR Y PAGAR MIS COMPROMISOS TENGO DUDAS COMO FUNCIONA EL BANCO EN CUANTO DEJE DE PAGAR Y A QUE VOY A ENFRENTARME SOY MADRE SOLTERA DE DOS HIJAS Y ME PREOCUPA LO QUE VIENE ME CONTACTARON DE RESULEVE TU DEUDA ME DICEN QUE VAN ANALIZAR MI CASO QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS BUEN DIA
LIS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:28 am

Hola lis67

Lo primero es analizar las deudas que tienes y para esto te pediria que compartieras lo siguiente :

banco o acreedor, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si es credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos realizaste.

como veo que eres comerciante no te depositan tu nomina, y otro dato importante es cuanto puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Independientemente de lo anterior te dejo toda la informacion de la realidad de caer en suspension de pagos asi como la forma de salir de esto y el comportamiento del banco y despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:38 am

yo_deudor escribió:
Hola lis67

Lo primero es analizar las deudas que tienes y para esto te pediria que compartieras lo siguiente :

banco o acreedor, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si es credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos realizaste.

como veo que eres comerciante no te depositan tu nomina, y otro dato importante es cuanto puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Independientemente de lo anterior te dejo toda la informacion de la realidad de caer en suspension de pagos asi como la forma de salir de esto y el comportamiento del banco y despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

YA TENGO LOS MONTOS SON CON WALMART SAMS HSBC BANAMEX BANCOMER Y AMERICAN EXPRES HASTA EL DIA DE HOY YA TENGO MI REPORTE DE CREDITO CON EL BURO ESTA LIMPIO CUENTAS AL CORRIENTE AQUI MI PROBLEMA ES QUE MIS VENTAS SE DESPLOMARON A UN 30 PORCIENTO DE LO QUE GENERABA Y YA TENGO ENCIMA DOS PAGOS UNO PAGO ES DE PRESTAMO PERSONAL CON BANCOMER Y AHY DEBO 115000 DE AHY ESTA REPARTIDO SON MAS DE 250000 EN TOTAL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:41 am

Hola lis67

Antes de hacer pago alguno debes de analizar bien tu situacion y ver cuales de ellas debes de suspender pagos y cuales se pueden liquidar de forma normal.

y si gustas que te demos una opinion de cada una de tus deudas es necesario que compartas los montos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola lis67

Antes de hacer pago alguno debes de analizar bien tu situacion y ver cuales de ellas debes de suspender pagos y cuales se pueden liquidar de forma normal.

y si gustas que te demos una opinion de cada una de tus deudas es necesario que compartas los montos.

Saludos

Gracias por responder hoy tengo mis datos exactos
banamex son 14.000 y es tarjeta de credito solo pago minimo hasta la fehca corriente me toca al fin de mes y de momento no se que pase
hsbc 10.000 tdc pago minimo hasta la fecha a mediados de mes por pagar
copel 32000 a doce meses apenas llevo dos pagos 2400 al corriente
electra 36000 a 78 semanas llevo al corriente como 15 semanas
american express 51.000 al corriente pago minimo 4500
wallmarkt 52000 al c orriente pago 5700 a mediados de mes
sams 22.000 al corriente pago minimo 1900
bbva 49000 pago minimo 2500 esa tiene una taza 2 porciento me comenta el banco q no me combiene restructra por que subiria al 4500
credito personal 115000 al corriente pactado a 60 meses con pagos de4800 al corriente
como veras es mucho de pago minimo ya de momento no se que hacer si algo deseesperada he consultado varias opciones incluso con ustedes pero el ahorro que me piden sobre la dueda total va mas haya de lo que por el momento ingresa pago renta del negocio comida contandor luz e impuestos mas las necesidades basicas de mis dos hijas y las mias mis ingresos diarios varian de lunes a viernes solamente y son de 400 a 500 con ello debo surtir quizas me queden unos 250.00 eso al dia para hacer pagos de todas las tarjetas y renta que opinan


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:27 pm

Hola lis67

aqui es donde debes de tomar una decision en cuales suspender pagos y afrontar la realidad, debes de darle la siguiente prioridad.

Liquidar lo antes posible las siguientes :
coppel
Electra
y si te es posible tambien
hsbc
banamex

y suspender en todas las demas, se que es una decision dificil pero al final la tendras que tomar y es mejor ahora que seguir desperdiciando el dinero en pagos minimos.

Caundo logres liquidar las dos o cuatro que te mencione te sera mas facil ahorrar ese 30% que te permitira liquidar para siempre las deudas.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:34 pm

yo_deudor escribió:
Hola lis67

aqui es donde debes de tomar una decision en cuales suspender pagos y afrontar la realidad, debes de darle la siguiente prioridad.

Liquidar lo antes posible las siguientes :
coppel
Electra
y si te es posible tambien
hsbc
banamex

y suspender en todas las demas, se que es una decision dificil pero al final la tendras que tomar y es mejor ahora que seguir desperdiciando el dinero en pagos minimos.

Caundo logres liquidar las dos o cuatro que te mencione te sera mas facil ahorrar ese 30% que te permitira liquidar para siempre las deudas.

Saludos



si de hecho habia pensado eso el problema por ejemplo en american express la mayoria esta a pagos ya fijos y sin intereses esta al corriente se puede decir que mi prestamo personal esta tambien al corriente estoy consiente que debo hacer algo el problema es juntar para liquidar las mas dificiles por su atencion mil gracias no dudo en hacerlo solo me preocupa lo que pasara no tengo bienes mi negocio es rentado y solo es mio lo que esta dentro pueden embargarme por la cantidad que debo en bancomer las tarjetas fuertes son de bancomer y me preocupa por que mis hijas son lo unico son contar que estamos en el estado de guerrero donde hoy trabajar es darles parte de los ingreses para poder hacerlo sin q te amenacen y no exactamente el banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:41 pm

Hola lis67

Aqui es donde uno debe de analizar bien la situacion porque entre la de AMEX y los dos de BBVA se te va gran parte de tu dinero y siempre de los siempre es mejor deberles a los bancos grandes que a los pequeños.

Recuerda tu tienes la ultima decision y sea cual sea aqui estaremos para apoyarte en salir de esto.

y siempre el banco preferira llegar a un acuerdo que pensar en demandar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:47 pm

yo_deudor escribió:
Hola lis67

Aqui es donde uno debe de analizar bien la situacion porque entre la de AMEX y los dos de BBVA se te va gran parte de tu dinero y siempre de los siempre es mejor deberles a los bancos grandes que a los pequeños.

Recuerda tu tienes la ultima decision y sea cual sea aqui estaremos para apoyarte en salir de esto.

y siempre el banco preferira llegar a un acuerdo que pensar en demandar.

Saludos
gracias tengo claro solo tenia dudas sobre como actuan porque si me da temor perder lo poco que es mi sustento pero si analizo lo que me sugieren me tomaria los meses de mora para liquidar mis adeudos con las pequeñas si me interesa afiliarme solo que por ahora necesito despejar un poco lo que me quitan pra poder ahorrar de otra forma no puedo cumplir con lo pactado y ese mi problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:12 am

Buenos días.

Tienes razón: Ahorita lo más importante es ver la forma de que ya no te quiten ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:53 am

hola buenos dias gracias por su asesoria estoy interesada en afiliarme y como les expuse de momento no puedo ahorrar el monto que me piden como base pára mis deudas ya que los ingresos son variables y vienen vacaciones y yo trabajo con fotocopias asi que sabran no es tan comercial en estas fechas
tengo dudas


como es que funciona he hablado a los bancos y me hablan de restructuras y la pregunta es juntado todo lo q se haria en cada pago se hace un mundo que si soy realista no es tan facil hacerlo

cuanto tiempo se considera de mora en la cuenta para que ellos tomen cartas en el asunto hablo puede haber demandas y embargos en mi caso no poseo bienes y el local que rento es solo mi fuente de trabajo soy madre soltera con dos chicas adolecentes asi que debo pensar en no dejarles de proveerles las comida y sus necesidades me preocupa que haya demandas por que creo que si soy sincera los gastos para pagar abogados estan fuera del alcance eso sin evitar que te acosen
hable con resuelve y ellas me ofrecen un contrato de 36 meses ahorrando casi 4500 que es el monto que doy en una de mis tarjetas como pago minimo
auque soy clara hoy en dia juntarlos es mas complicado

me preocupa mucho la tarjeta de american express he leido sobre casos en el foro que poco a poco van saliendo y me tienta la necesidad de afiliarme auque no cumplo con los requisitos de pago que me piden por el monto de mi deuda que me sugieren
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:58 am

Hola lis67

Desde un principio me llamo la atencion eso de que no puedes ahorrar lo que aui se pide, o te estas refiriendo a otra empresa, ya que aqui no se imponen montos para ahorrar.

Podrias aclarar lo anterior o explicarlo un poco mejor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lis67
Novato
Novato
lis67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:23 am

Bien hable por telefono a ddd y me explicaron que se pide un ahorro del 30% mensual sobre la deuda total que tengo si debo 353000 entre todas las tarjetas y copel electra por el monto que debo ir ahorrando y por mis entradas que se generan sobre mis ventas diarias mi ingreso en un mes normal de ventas ahora es entre 8000 y 10000 hablo meses sin vacaciones mis gastos de operacion y comida es de 7500.00 ahora en estos momentos como podria ahorrar el monto para poder entrar a afiliarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR   ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:49 am

Hola lis67

Te explicaron mal o entendiste algo diferente, no te preocupes aqui te diremos todo lo que debes de saber.

Para afiliarse solo necesitas cubrir los requisitos de cada una de tus adeudos y si todo esta bien solo pagarias la afiliacion y posteriormente la mensualidad y NO ESTAS OBLIGADA EN ESTOS MOMENTOS a generar ese ahorro de 30%.

Ahora bien porque te mencionaron ese 30% y es el monto recomendado tener ahorrado para negociar con el banco. y en cuanto tiempo tendras que ahorrar ese 30% EL TIEMPO NECESARIO de acuerdo a tu capacidad de ahorro, si te lleva un año es lo mejor pero si no es asi no importa que sean dos o tres o cuatro años, DDD nunca te obligara ahorrar un monto y este ahorro lo puedes tener en donde tu gustes.

Te voy a poner los montos estimados que necesitas ahorrar para liquidar la deuda.

Como te mencione estos creditos es mejor liquidarlos de forma normal porque al final acabarias pagando lo mismo.

copel 32000
electra 36000


Si puedes liquidar los siguientes creditos de forma normal seria lo mejor pero si no te queda de otra mas que suspender pagos serian los siguientes
banamex son 14.000 (5600 para liquidar en un año ó 4200 despues de dos años)
hsbc 10.000 (4000 para liquidar en un año ó 3000 despues de dos años)

Las siguientes adeudos el porcentaje difiere por el banco

american express 51.000 ( 25500)
wallmarkt 52000 (15000 para liquidar en un año ó 10000 despues de dos años)
sams 22.000 (6600 para liquidar en un año ó 4400 despues de dos años)
bbva 49000 (15000 para liquidar en un año ó 10000 despues de dos años)
credito personal 115000 (Depende de cuantos pagos realizaste pero el monto a ahorrar seria del 50% del monto despues del ultimo pago)

Y como te digo es mejor deberles a los bancos grandes que a los chicos.

cualquier duda que tengas hazla saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN INFORMAR COMO PROCEDEN CUANDO UNO DEJA DE PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a lendon, me prestaron como 7000 de los cuales dejé de pagar y ahora les dicen que les debo como 89000 pueden ayudarme
» PF ME PUEDEN INFORMAR SOBRE MIS NEGOCIACIONES...
» Deuda Banamex
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
» como proceden las demandas mercantiles a personas de mas de 70 años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: