¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 También deuda con Kivac

Ir abajo 
AutorMensaje
Hermes369
Novato
Novato
Hermes369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

También deuda con Kivac Empty
MensajeTema: También deuda con Kivac   También deuda con Kivac Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:19 pm


Igual que otra persona en los foros tengo una deuda con kivac, que es una empresa que pre-vende tiempo de vacaciones mediante un sistema de puntos. En mi caso lo compre por que mis situación era favorable para pensar en planificar vacaciones, tenía un puesto de tortas en ese tiempo y me iba muy bien. sucedió que comenzaron a hacer obras en la escuela de junto de mi puesto y, además, me alejaron del sitio original en que me encontraba, además de generarme mala propaganda por aquello de los alimentos chatarras. El caso es que después de 5 ó 6 meses comencé a tener problemas de pago, solo pague cerca de 14,000 pesos de un compromiso de 46.000. Ahora me llaman y me dicen que, además de que puedo perder mi dinero ya pagado, me van a demandar por lo que no he pagado, cuando de eso nada viene en el contrato, además de que quieren cobrarme un servicio que no he ocupado. Yo quisiera tener la posibilidad de seguir con el proceso, pero primero debo de salir de otros compromisos adquiridos con anterioridad.
¡que puedo hacer? ¿es legal que me quieran demandar por lo que no he cubierto, aún cuando no he utilizado nada de sus servicios?
Espero que tengan oportunidad de dar contestación o, por lo menos, orientarme hacia donde dirigir mi pregunta para encontrar una solución. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
 
También deuda con Kivac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con kivac
» Deuda con kivac
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: