¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja cihuapilli, gdl.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chokochuy02
Novato
Novato
chokochuy02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:09 am

hola buenas noches , tengo un adeudo con caja popular cihualpilli , la cual en tiempo y forma solo abone 2 meses por 2400 en total, despues por problemas de salud deje de abonar durante casi 1 año 3 meses aprox. hasta el pasado mes de junio que amenazaron con embargar ami aval ( el cual se comprobo que tiene una casa) en ese momento llegue al acuerdo con el despacho servicios juridicos especializados en cobranza( al cual me mando la caja) de dar un abono de 5 mil pesos el dia 30 de junio 2012 y pagos mensuales de 2 mil pesos , en un contrato de 10 meses al cual finalizando se le arian los ajustes necesarios para liquidar la cuenta. pero me retrase con 2 mensualidades y por lo tanto incumpli con el contrato ( pero ya se cubrieron lo retrasado) y me exigian el pago 22mil para liquidar o 29 mil a 6 meses, esto sin contar mis ahorros dentro de la caja por 5mil. total que llegamos al acuerdo de pagar 2500 por mes por 9 meses pero me es muy complicado, pero si no acepto amenasan con iniciar el proceso judicial de embargo.
que puedo hacer podre solicitar quita ??hasta la fecha e dado 13 mil
de antemano muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:21 am

Buenos días.

El problema con estas cajas es que no trabajan igual que los bancos y no hay forma de saber si se va a llegar a un acuerdo con quita o no porque incluso algunas veces lo toman hasta personal (cosa que jamás ocurre con los bancos en donde todos somos simples numeritos). La única forma de saber si te aceptan la quita o no es teniendo dinero para ofrecerlo, de otra forma nuca van a querer negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokochuy02
Novato
Novato
chokochuy02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:34 pm

ok, gracias
pero los que cobran es un despacho y amezan con empezar con la orden de embargo en cuanto me retrase o no pague. este viernes debo llevar abono por 2500, debo llevarlo?
o mejor lo voy juntando ya tengo 5 mil ahorrados. cuantotiempo tendria para juntar y ofrecer antes de ser perjudicado por un embargo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:48 am

Mejor ve juntando y cuando tengas una cantidad fuerte ve a la caja a negociar directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokochuy02
Novato
Novato
chokochuy02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:45 pm

pero dejaria de pagar las mensualidades???
para juntar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:51 am

Pues sí. No te queda otra opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokochuy02
Novato
Novato
chokochuy02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:32 am

oiga ayer hable a la caja para nuevamente tratar de llegar a un acuerdo y no con el despacho,
pero me comentan esta vez que ellos no pueden realizar ningun descuento sobre capital , y q por ningun motivo pueden realizar quita ,lo unico es descuento sobre interes moratorio que serian como 2 mil pesos , pero sobre una cantidad de 37 mil pesos , ya di 13 mil mas 5 mil en la caja , le ofrecia entregarle 15 mil en el mesde enero pero me lo rchazaron , es esto posible??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Empty
MensajeTema: Re: deuda caja cihuapilli, gdl.   caja f37  -asesoria -legal - deuda caja cihuapilli, gdl. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:13 am

Por eso te decía que las cajas operan por completo diferente a los bancos. Las cajas a veces no dan quitas (no están obligados a hacerlo) y sólo descuentan los intereses que se hayan acumulado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja cihuapilli, gdl.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» DEUDA CON CAJA
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA EN CAJA POPULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: