¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexmdz123
Novato
Novato
alexmdz123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Empty
MensajeTema: debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar   debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:31 pm

Hola, muy buenas tardes lectores, quisiera alguien me sacara de mi duda, actualmente debía 14 mil pesos en mi tdc santander, el caso es que al día de ayer realice un pago por 7,300 pesos, quedando como restante 6,700 pesos, y mi duda es, si pago lo que resta, podré volver a usar la tdc, sinceramente me atrase en los pagos, y ya tenia 3 meses para ser exactos de no dar ni un solo peso, y dado eso, la deduda crecio de casi 9 mil pesos, hasta 14 mil, la verdad me gustaría seguir conservando mi línea de crédito, y un buen historial crediticio, por eso acudo a éste foro, para que me puedan dar respuesta alguna, en espera de sus respuestas, gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Empty
MensajeTema: Re: debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar   debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:55 pm

Hola alexmdz123

Estas en el limite de los tres meses, por lo generar cuando caes en mora la tdc se cancela en automatico, la mejor forma de saber si todavia esta vigente tu tdc es acudir al banco y pedir el estado actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en tdc, si pago, la puedo volver a usar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pago todo puedo volver a tener otra tarjeta???
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» Debo no niego pago no puedo!!!
» puedo volver a ser acredor a un credito??
» como puedo usar el seguro de incapacidad total temporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: