¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camila280384
Novato
Novato
camila280384


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas Empty
MensajeTema: de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas   de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:47 pm

Buenas tardes, tengo 5 tarjetas de credito en el cual muy pocas veces tuve problemas para pagar pero siempre cumplia,,, hace poco no me va tan bien en mi trabajo y de las 5 tarjetas que tengo 3 ya se vencieron en los primero dias de este mes.. una la tengo vencida hace ya casi 3 meses lo que quisiera es ver la manera de qpoder pagar aunque no quiero sacar dinero de las 2 tarjetas que tengo casi limpiar porque sino seria un circulo que creo me perjudicaria.. como se que el proximo año me ira mucho mejor... pero que puedo hacer con estas tarjetas que las tengo ya vencidas,.??
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas Empty
MensajeTema: Re: de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas   de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 5:23 pm

Hola camila280384

Es importante que relaciones a quién debes, cuanto debes y desde cuando no pagas.

Así recibirás una mejor asesoría y evitar lo que piensas, sacar de una para pagar la otra y el círculo se vuelve un huracán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
de mis 5 tarjetas en tres ya estoy atrazadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos
» Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos
» adeudo en mas de tres tarjetas urge estoy dispuesta a pagar
» debo en tres tarjetas no son mas de 20,000 en las tres
» ya estoy afiliado .. tres preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: