¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chanch
Novato
Novato
Chanch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Empty
MensajeTema: Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos   Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:40 am

Hola Amigos de DDD, me da un gusto enorme el haber encontrado este foro y comunidad de ayuda que tata tranquilidad nos da a los usuarios. Actualmente no soy deudor pero estoy pensando en convertirme en uno debido a la gran carga que representan actualmente mis tarjetas. Tengo tres: Una con Bancomer y Dos Con Banamex. La deuda entre las dos de banamex es de aproximadamente 50,000 pesos y la de bancomer unos 17 000.

Por 6 años fui el más puntual de los tarjetabientes. Estba ganando muchísimo dinero en mi trabajo y eso me permitía comprar mucho y siempre pagar a tiempo. Había meses en que le dedicaba a mis tarjetas unos 15 000 pesos en pagos pero ahora que estoy en una transición profesional en la cual estoy comenzando nueva carrera y mis ingresos se han visto severamente reducidos veo la deuda de mis tarjetas Banamex subir muchísimo y cada pago que estoy dando siento que es como lanzar una cubetita de agua a un incendio forestal. Estoy esperando un pago de aprox 15000 pesos para el mes siguiente pero me da una tristeza enorme el ver que todo el dinero que voy a estar ganando mis tarjetas se lo estarán devorando sin siquiera hacerle una abolladura a su apetito. ya incluso cometí el enorme error de sacar de una tarjeta para pagar a la otra.

Lo que estoy pensando hacer es mantener la tarjeta de bancomer y dejar de pagar las de Banamex. me quiero quedar con una tarjeta porque la necesito ya que mi nuevo trabajo requiere de comercio electronico y las tarjetas son muy necesarias en ocasiones.

Actualmente vivo en una ciudad diferente a la que tento registrada con los bancos. Mi numero telefonico es diferente tambien. Pienso que mi decidia por no actualizar mis datos a final de cuentas me puede beneficiar o es algo recomendable el darles la cara y mis datos actuales de telefono y vivienda?

Les agradecería muchísimo un poco de dirección porque me es casi inconcevible el siquiera estar pesando en dejar de pagar mis tarjetas despues de tanto tiempo estar construyendo un historial crediticio impecable y estar en una muy buena situacion económica por mucho años., pero con mis ingresos actuales siento que ni les voy a poder pagar a ellos ni podré ayudar a mi negocio a despegar. me voy a quedar totalmente en el limbo.

Un gran abrazo y de nuevo mi total agradecimiento :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Empty
MensajeTema: Re: Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos   Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:49 am

Chanch dice

Citación :
Actualmente no soy deudor pero estoy pensando en convertirme en uno debido a la gran carga que representan actualmente mis tarjetas. Tengo tres: Una con Bancomer y Dos Con Banamex. La deuda entre las dos de banamex es de aproximadamente 50,000 pesos y la de bancomer unos 17 000.

Amigo chanch si eres deudor pero aun no entras en mora, ahorita no eres moroso.


Citación :
Actualmente vivo en una ciudad diferente a la que tento registrada con los bancos. Mi numero telefonico es diferente tambien. Pienso que mi decidia por no actualizar mis datos a final de cuentas me puede beneficiar o es algo recomendable el darles la cara y mis datos actuales de telefono y vivienda?

Siempre debes dar un domicilio o telefono de localizacion para que tus acreedores esten en comunicacion contigo y puedan tener informado si hay ofertas para pagar tus tarjetas en caso que ya estes en mora legal.

Escucha consejo..


http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Si ya no puedes seguir con los pagos minimos... mejor suspende pagos temporalmente, estabilizate y ahorra para pagar con un descuento a pocos meses de tu mora legal.


Te puedes afiliar a DDD para estar protegido al 100%


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Empty
MensajeTema: Re: Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos   Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:11 am

Hola Chanch, bienvenido a Defensa Del Deudor s.c.

Otras recomendaciones:
- NO aceptes reestructuras
- NO unifiques el adeudo de las 2 tarjetas de banamex en uno solo
- Cuando decidas suspender pagos provisionalmente, NO hagas ningún tipo de depósito (llámese de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", etc.). Cuando hagas un pago, que sea únicamente para LIQUIDAR y lo harás únicamente si te han entregado una carta convenio donde se especifique claramente que estás liquidando.
- NO niegues el adeudo, sólo explica que por el momento no cuentas con dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Empty
MensajeTema: Re: Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos   Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:31 am

Hola Chanch

Siempre hay que ver las cosas a futuro y en tu caso debes de entender que puedes quedar con una mala calificacion en el buro de credito que te pueda complicar algun proyecto que tengas en el futuro, como lo indicas estas iniciando uno bajo el esquema de comercio electronico.

Aun cuando los montos adeudados son pocos y con el 50% de la deuda actual de Banamex al cabo de nueve meses los puedes loquidar sin problema, el verdadero problema es negociar de tal forma que la calificacion que quede en el buro de credito no te imposibilite para acceder a nuevos creditos (hipotecario, auto o PyMES) ya que como negociante los puedes necesitar en un futuro.

Asi que como lo hiciste con tu nuevo negocio analiza bien todo los pros y contras y si se llegara a presentar alguna eventualidad tener una estrategia para hacerle frente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos
» PUEDO DEJAR DE PAGAR EN UN BANCO TRES TARJETAS Y UNA NO?
» Estoy a punto de dejar de pagar mis tarjetas
» adeudo en mas de tres tarjetas urge estoy dispuesta a pagar
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: