¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy siendo acosada por despachos de cobro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soniaduran
Novato
Novato
soniaduran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:34 am

Bueno les cuento mi caso a ver si me pueden dar asesoria.
Resulta que mi madre rentaba cuatos aqui en el DF, los cuartos estan en el mismo terreno donde vivia mi madre, que ahora es mi domicilio, al parecer un inquilino que le rentaba le pidio comprobante de domicio a mi madre para un credito y despues de fallecida mi madre el señor opto por irse del cuarto dejando pagado todo.
El problema es que este inquilino dejo una deuda con la financiera independencia la cual me estan cobrando desde hace dos años, me han mandando infinidad de cartas, le pedi a un licenciado de donde trabajo eventualmente si me ayudaba pero me dice que tengo que pagar porque mi madre le dio el comprobante de domicilio.
Pero otro colega de el me dice que no, porque no es una deuda de mi madre. Hoy me llego otra carta donde me hacen referencia a una DILIGENCIA DOMICILIARIA. les comento que ya tenia como dos meses que no me molestaban con sus cartas y llamadas telefonicas.

Les agradecere infinitamente sus comentarios ya que no se que hacer ya que economicamente ando mal y los cuartos que rentaba mi madre se me fueron los inquilinos cuando fallecio mi madre

De todos modos gracias por tomarse la molestia de tomar mi problema

Sonia Duran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:42 pm

Hola soniaduran

Citación :
le pedi a un licenciado de donde trabajo eventualmente si me ayudaba pero me dice que tengo que pagar porque mi madre le dio el comprobante de domicilio.

Donde estudio este licenciado porque las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, pobre tipo que no sabe lo elemental de su profesion.

Citación :
Pero otro colega de el me dice que no, porque no es una deuda de mi madre.

Para que veas este si estudio. y tiene razon tu madre no debe nada y si le dio un comprobante de domicilio fue que en ese entonces rentaba uno de los cuartos que mencionas y cuando se fue se llevo su cosas y sus DEUDAS.

Como tu Madre no debe nada y tu tampoco debes nada la proxima vez que te visiten solo diles que esa persona no vive ahi desde tal tiempo sin dar mayor explicaciones, y si siguen intentando cobrarte puedes denunciarlos a estos tipos porque lo que haces se puede catalogar como intento de extorsion ya que te estan cobrando algo de otra persona

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Que te queda vivir tranquila que nunca podran hacerte nada estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:52 pm

soniaduran bienvenido mira simplemente te dire que si vuelven a molestarte no lo piences mas llama a una patrulla y denuncialos por violar tus derechos ya que tu no debes nada no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
soniaduran
Novato
Novato
soniaduran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:02 pm

yo_deudor

gracias por tu ayuda, ya anteriormente me habian amenazado con algunas de las amenazas que aparecen en la ayuda que anexas.

Como puedo identificar a un actuario o ejecutor si es que llegase a venir y dejarlos pasar a mi domicilio para que chequen que efectivamente ya no vive el señor que les debe

En ese momento puedo pedir una patrulla para confirmar?
Volver arriba Ir abajo
soniaduran
Novato
Novato
soniaduran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:05 pm

yo_deudor

Gracias por tu ayuda, te comento que en un principio llegaban de la tal financiera indendendencia unos tipos que me iban a poner sellos en mi casa y que me iban a embargar mis muebles, de echo al tiempo que les decia que ya no vivia el sujeto ahi, ellos me decian que el adeudo esta en el domicilio, yo entendi que ahora es el domicilio el que debe. por ejemplo en los dias que pagaron el reparto de utilidades me llegaron 3 cartas conmidandome a pagar y no gastar el dinero.

Como puedo identificar a un actuario o ejecutor? ya que aqui en Mexico D.F. hay muchos farsantes que hasta por licenciados se hacen pasar, la pregunta es por si quieren pasar a mi domicilio y ver que ya no vive el señor ahi.

Por su ayuda de verdad le agradesco mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:08 pm

Hola soniaduran

Es que sigues sin entender como ustedes no deben nada nunca los demandaran y si llegan un actuario se debe de identificar con la credencial de la central de actuarios y su IFE y aun asi solo le diras que esa persona no vive ahi y si se niegan a identificarse ahi es donde debes de llamar a una patrulla para que se identifiquen.

Como puedo identificar a un actuario o ejecutor? ya que aqui en Mexico D.F. hay muchos farsantes que hasta por licenciados se hacen pasar, la pregunta es por si quieren pasar a mi domicilio y ver que ya no vive el señor ahi.

Cuanto mejor si vives en el DF llama una patrulla cuando intenten algo, veras que rapido se les acaba lo valientes a estos pobres.

ya me imagino cuando alguien vende una propiedad SE VENDE ESTA PROPIEDAD CON TODO y SUS DEUDAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
soniaduran
Novato
Novato
soniaduran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Estoy siendo acosada por despachos de cobro Empty
MensajeTema: Re: Estoy siendo acosada por despachos de cobro   Estoy siendo acosada por despachos de cobro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:17 pm

yo_deudor

muchas gracias y perdona mi ignorancia, y mi falta de entendimiento ya que se vive con una sosobra cuando uno tiene a estos despachos encima, los nervios se apoderan de uno pensando perder lo poco que uno tiene.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy siendo acosada por despachos de cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acosada por despachos de cobranza de Nextel
» Estoy siendo amenazada por SEARS
» Estoy siendo contactada por un despacho contable
» DESPACHOS DE COBRO
» COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: