¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felipe de jesus rivera
Novato
Novato
felipe de jesus rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Empty
MensajeTema: EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA   EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:09 pm

Hace algún tiempo tuve varios pequeños créditos, (Crédito Familiar, crédito express en HSBC, de Nomina en Bancomer)..., además una tarjeta de Crédito con Bancomer. Tarde un poco pero..., pague todos y deje al ultimo la Tarjeta de Crédito, grave error. Resulta que cuando quise pagar la tarjeta que tenia un tope de 5500 pesos mas o menos los cuales obviamente ya había sobregirado, me encontré con que además de los 5500 pesos, le deuda al banco alrededor de 6800 de intereses.

Personalmente tenia intensiones de pagar (con todo el dolor de mi bolsillo), pero Bancomer me dijo que de los 5000 que les debo, les importaba que les pagara 3500 (y los pague de hecho), el resto me los condonaban (1700) y de hecho me extendieron una carta de #condonación#.

Lo deje y no me importo porque necesidad de crédito no he tenido, sin embargo hace no mucho me negaron una tarjeta de crédito ( de esas que te ofrecen y tu dices... pues va), y me dijeron que estoy en el BURO.

Ya saque mi REPORTE DE CREDITO ESPECIAL , y aquí esta lo interesante del asunto. El buró de Crédito dice que le debo 1700 a Bancomer, me recomendaron ir directamente a su Corporativo en Coyoacan ya que en sucursales no es posible hacer este pago.

Asistí a Bancomer al Área Indicada (de la cual no recuerdo el nombre) y la señora que me atendió me dijo lo siguiente:

1.- Que a ella le aparecen 2 QUITAS ( no se que sea eso de QUITA), en una mi adeudo es de 1701.5 ( que asumo es lo que me CONDONARON) y otra por 6824.15 (que deben ser los intereses)

2.- Que para salir de buro tengo que pagar ambas QUITAS


Asi que mis dudas son las siguientes:

A) En Dos ocasiones distintas que he ido a Buro de Credito ellos me dicen que de acuerdo a lo que aparece en el reporte, tengo que pagarle a Bancomer 1701.5 ( que es lo que aparece en el reporte) y NADA MAS, pero en Bancomer insisten en que tengo que pagar tambien los 6824.15 ( los cuales NO APARECEN EN EL REPORTE DEL BURO) para que me regularice en BURO. Quien esta en lo correcto?????

B) Suponiendo que tengo que pagar los 6824 + 17015...., como puedo llegar a un acuerdo para pagarle a Bancomer haciendo una reestructura o algo similar de tal forma que pueda pagar esa deuda en pagos y no en una sola exhibición ??

Me gustaría que me apoyaran con sus comentarios al respecto para saber como proceder y que tengo que hacer sea cual sea la sugerencia que me indiquen.

Saludos a la comunidad !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Empty
MensajeTema: Re: EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA   EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:23 am

Buenos días.

Tú solamente debes lo que diga que debes en tu reporte especial del buró de crédito, en la sección: "saldo actual" lo dice y eso es lo que tienes que pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Empty
MensajeTema: Re: EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA   EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER  OTRA Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:18 pm

buenas tardes felipe de jesus.
ve con la documentacion que tienes a la condusef.
en efecto lo que dice el buro de credito es lo que tienes que pagar mas solo con su ayuda de condusef podras lograr que bancomen no te cobre la cantidad que mensiona sino solo la que dice tu buro.
Volver arriba Ir abajo
 
EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» me pueden embargar?
» Pague con Quita con Bancomer y mi reporte de buro dice otra cosa.
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: