¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CloClo
Novato
Novato
CloClo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Con nextel Empty
MensajeTema: Deuda Con nextel   Deuda Con nextel Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:42 pm

Buena tarde, me encuentro ante un problema bastante incomodo.
Resulta que solicite un credito el cual fue declinado debido a un adeudo con Nextel, siendo que yo JAMAS solicite ni tramite ni siquiera pregunte por algun servicio de esta compañia.

Cuando me entere llame a nextel y les dije que yo no reconocia esos cargos y que solicitaba la cancelacion del adeudo y de la cuenta. Acudi tambien a un centro de atencion y ahi me dijeron que ellos tenian un contrato firmado por mi y copia de mi ife, tal informacion me sorprendio mucho ya que yo llevo mas de 4 años viviendo en playa del carmen y esa ife estaba cancelada años atras ademas de que la firma se parece pero no es la mia OBVIAMENTE, tengo copia de ese contrato que esta claro jamas cotejaron con documentos originales pues repito esa credencial estaba cancelada. Me presente a levantar una denuncia pero me dicen que no lo puedo hacer debido a que el delito se llevo a cabo en un estado diferente al que yo vivo, no puedo viajar hasta el Estado de Mexico a resolverlo y tampoco tengo dinero yo radico actualmente en quintana roo...
De buena fe me acerque a nextel para que me ofrecieran un plan de pago y digo de buena fe porque ellos nunca me localizarian porque todos los datos que dieron son apocrifos, me dijeron que pagara solo 1,500 pesos y con eso se liquidaba y terminaba la relacion con nextel, pero de manera dolosa nunca mencionaron que seguiria apareciendo reportada en buro como una cuenta con quebranto.
Todo esto me esta truncando proyectos y me cierra totalmente la puerta a otros creditos.

Solicito su asesoria por favor, agradecere sus amables comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Con nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con nextel   Deuda Con nextel Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:04 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Nextel
» deuda a nextel
» deuda con nextel
» deuda con nextel
» DEUDA NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: