¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como Demandar a la tienda de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita35
Novato
Novato
tita35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como Demandar a la tienda de C&A Empty
MensajeTema: Como Demandar a la tienda de C&A   Como Demandar a la tienda de C&A Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:08 pm

Me ofrecieron la tarjeta de credito de C&A, la utilice varias ocasiones y todas las veces la pague, cuando pense que tenía un saldo en ceros, me hablan para decirme que debo $ 1325, por que hice un retiro que NO HICE, cuando fui a la tienda a servicos clientes, me dijieron que si no pagaba iba aumentar la deuda que podía meter una carta de inconformidad se iba hacer una investigación y que me rembolsarían los $1000 pesos, me llenaron la dichosa inconformidad y en una parte decía que tenía que pagar 200 pesos, si el caso no procedía le dije a la muchacha que todavía me iban a cobrar más y dijo que lo más probable era que procedía, mi esposo pregunto si no generaba interes y la muchacha segura dijo que no.
A los 4 meses me hablan que debo casi 500 pesos por cobranza; de nuevo fuí a la tienda me dicen que pague solo los 200 y vuelva a meter otra inconformidad, para no pagar los otros 300, diciendole que si esta vez no me generaría intereses me dan la misma respuesta que no y hoy 12 de noviembre del 2012 me hablan diciendome que debo 700 pesos, fui y me pelee exigí me enseñaran por que no procedió las inconformidades y no me supieron decir. Como puedo demandar las transas que hacen en esa tienda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Como Demandar a la tienda de C&A Empty
MensajeTema: Re: Como Demandar a la tienda de C&A   Como Demandar a la tienda de C&A Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:30 am

Buenos días.

Deja de tirar tu dinero creyendole lo que te diga esa gente y ve a la PROFECO a presentar una quja. Ya no les des un centavo hasta que se resuleva esto en la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como Demandar a la tienda de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar y embargar por 3400 Pesos La Tienda C&A
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» COMO Y EN DONDE PUEDO DEMANDAR
» como puedo demandar a un banco
» Como demandar a Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: