¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky destroza mi historial crediticio injustamente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Memoria
Novato
Novato
Memoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Empty
MensajeTema: Sky destroza mi historial crediticio injustamente.   Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:47 pm

Buen día para todos.

Mi caso comienza con un contrato en noviembre de 2007 que firmé con Sky para tener un servicio de tv, no tuve mas problemas que algunos atrasos en la mensualidad, aun así se pagó todo lo que requirieron.
Cuando llegó el momento de cancelar por razones personales y económicas también, me dijeron que para detener el hecho de que se generen cargos y la renta del equipo se debe saldar al 100 % la deuda, es decir, renta del servicio y del equipo, cabe mencionar que el plazo forzoso ya no era un impedimento pues busque cancelar los primeros meses de 2011, es decir, el servicio lo tuve poco más de 3 años, lo que excede por el doble el plazo forzoso, así pues me dijeron "debes de pagar el total de la deuda con nosotros para poder cancelar", esto fue un poco molesto y me parece abusivo de principio, pues si quieres cancelar por problemas económicos, si no completas el total sigue creciendo la deuda, obviamente debe haber intereses por atraso del pago, pero de ahí a que quieran cobrar intereses y renta del equipo y el servicio, que ademas no te dan, eso si es un abuso, bueno, no fue mi caso, se pudo liquidar lo que pedían, así enviaron a un empleado a recoger el equipo, se le entrego y me entrego una hoja que decía que "por su preferencia agradecemos su estancia en SKY, si desea recontratar se le dará precio especial... etc etc", ya no me pareció raro y ahí deje todo, hecho estaba.

Hace un par de meses, después de junio de este año mas de un año de la cancelación, solicite una tarjeta de crédito, pues requiero comenzar a formar mi historial crediticio aprovechando comprar algo que necesitaba, me rechazaron, tiempo después busque sacar otra tarjeta de crédito para hacer un viaje de vacaciones, también lo rechazaron, pensé que era por nunca haber tenido un crédito, me dijeron en el banco que hiciera una solicitud de préstamo de nomina, la cual rechazaron por que en Buró de Crédito aparecía como deudor, y muy incumplido, tuve que solicitar mi reporte en el mentado Buró, donde mi sorpresa fue mayúscula al ve que SKY me boletinó con un adeudo de casi 5,000 pesos, por lo cual marque a su linea donde dice la maquina que mi cuanta esta cancelada, aun así, muy incongruente, me dice que mi saldo es de cerca de 500 pesos, después de varias llamadas pues no siempre te pueden atender con respecto a eso del Buró, me dijo un tipo que la cuenta esta cancelada pero que pagando esos 500 me sacan del Buró, primero, leí en la pagina del buró que no te pueden sacar de ahí, solo reportarían que les pagué, pero muy extemporaneamente, esto es una completa mentira y una injusticia pues ellos van a decir que no pago hasta que se me da la gana, y en primera no les debo NADA, pues si les debiera un solo centavo no habrían cancelado mi cuanta y segundo mi cuenta esta cancelada, como diablos les voy a deber?, ok, aceptando que los inútiles se equivocaron al comunicarme el total de la deuda y los inútiles aun así cancelaron la cuenta, como diablos me iba a enterar que les debo si nunca hablaron por teléfono o enviaron un estado de cuenta, un correo electrónico o por lo menos un mensaje de texto?, esto me lleva a pensar que actúan de mala fe, pues si te atrasas por unas horas o pesos en tu mensualidad te llaman 2 o 3 veces al día hasta que te encuentran y te dan el mensaje 6 o 7 veces, por que no me dijeron que aun les debía ese dinero?, parece que todo esto solo es para perjudicarme y no para cobrarme, ademas que me parece una completa injusticia tener que pagarles para que ellos me dejen ante Buró como el mal pagador, si le das un crédito a esta persona te arriesgas mucho, que debo hacer?, el Buró de Crédito también es muy rígido en estas cuestiones, ellos no investigan solo reciben información de sus clientes, bancos, financieras y horriblemente empresas como SKY.

Estoy desesperado pues mi trayectoria financiera esta manchada injustamente y no puedo continuar con mis planes por esto javascript:emoticonp('angry!!!') .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Sky destroza mi historial crediticio injustamente.   Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:15 am

Buenos días.

Has sacado tú tu reporte especial del buró de crédito?? Que dice sobre esta deuda?? SKY te entrego algún comprobante que demuestre que tú ya haboas pagado todo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Memoria
Novato
Novato
Memoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Sky destroza mi historial crediticio injustamente.   Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:01 pm

Primero le voy a contar que SKY te informa de tu estado de cuenta a través de su aparato decodificador, en la tele cuando la prendes ves un icono en forma de sobre que te dice que hay un mensaje, lo abres y aparece el estado de cuenta en pantalla, cuanto debes y cuanto pagaste, claro, si no pagas te hablan por teléfono y te avisan constantemente, después de un tiempo te cortan el servicio, bueno, en esencia no dan recibos de nada ni estados de cuenta, si pagas con TDC pues lo verías en tu estado de cuenta, yo lo pagaba en cajas de tiendas de autoservicio, claro te dan un ticket, pero no duran mucho, considerando que son de esos que si le rascas se oscurece, también lo hacen con el tiempo, ahora no encuentro ese ticket, cuando recogieron el aparato me dieron una hoja que decía que ya lo recogieron, y esto según sus políticas lo hacen solo hasta que se salda toda la deuda que exista, con esta hoja me dijeron podría recontratar sin tramites y con descuentos, solo la deje cerca un tiempo, ahora bien, sin el servicio, nunca más hasta ahora vi mi estado de cuenta, como lo iba a ver si no tenia como hacerlo?, y a diferencia de otras veces nunca marcaron por teléfono para decirme que debía aún dinero, lo que hicieron fue reportar que no les pague, que no les pague y que no les pague, inútiles!, si no es por que necesito un crédito no me entero que estas basuras dicen que les debo.

Mira, saque el reporte por que no me daban créditos, dice que SKY en febrero de 2011 reportó que mi cuenta estaba al corriente, en marzo ya no reportó nada, obviamente por que ya se había cancelado, pero en abril, reportó que debía nuevamente, hoy en día, ese reporte dice que debo poco mas de 5,000 pesos, mientras que en SKY me dicen que son poco menos de 500, ya me comunique con SKY y me dijeron que pagara esos 500 y me quitan del buró, lo cual no es cierto según lo que leí del buró, lo de menos es pagarles esa cantidad, no es algo que me quite el sueño o me deje sin comer, pero lo que yo no quiero es pagarles ese dinero que será mal habido, y que ademas ellos reporten que les pague hasta 2 años después, eso es lo que me preocupa, por mi historial pagaría más, pero que quede como debería estar, limpio, estas basuras me van a cobrar y van a decir que no les quise pagar durante 2 años, y aunque ya les pague los banqueros me van a ver como un préstamo riesgoso.

En conclusión, creo que estoy en este lió por confiado, por confiar en estas empresas disque honorables, nunca tuve problemas para que lo que pagaba se viera reflejado, por eso no desconfié cuando cancelé el servicio pagando lo que me pedían, y las condiciones en que hacen esto parece que actúan con mala fe y ganas de perjudicarme, será por venganza al haberles dejado de consumir?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Empty
MensajeTema: Re: Sky destroza mi historial crediticio injustamente.   Sky destroza mi historial crediticio injustamente. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:48 am

Pues ve a la PROFECO y presenta una queja. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sky destroza mi historial crediticio injustamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial crediticio...
» Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro
» historial crediticio
» Historial crediticio
» historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: