¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ponal
Novato
Novato
ponal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio Empty
MensajeTema: tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio   tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:15 pm

tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio le pague unas cuotas pero le quede mal en las otras se me vencio el plaso de y me reportaron en data credito ellos me llamaron par apagar la deuda para llegar a un acuerdo y yo les dije que si que abia quedado mal por inconbeniente familiares pero yo les iba a pagar yo les preste a ellos 2000000 an tes de que dar mal lescancele casi 600000 mil pesos al momento que de je decancelar se me incremento en 2300.0000 al momento de llegar al acuerdo lesdoje que mensual mente les cxancerlaria la deuda y asi lo estoy asiendo
todos los meses los 28 le abono y ya la deuda va por 1700000 mil pesos les dije que nesecito unsertificado que dijera que estoy canselando ladeuda y medijeron que eyos no melo pueden dar ni sacarme de datacredito tanpoco en tonses le manifeste sino me dan el sertificado no seguiria CANSELANDO LA DEUDA

QUIERO QUE ME AYUDEN PARA QUE DEVO ASER PARA QUE MEDEN EL SERTIFICADO O QUE MESAQUEN DE DATACREDITO
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio   tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:35 pm

buenas tardes.
por lo que comentas parece que no estas en la republica mexicana.
en caso de ser asi busca ayuda con alguien de mucha confianza en tu paiz
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda adquirida con el banco pichincha por credito de estudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» dacion de casa adquirida con credito hipotecario
» Ya no quiero mi casa adquirida con crédito Fovissste
» COMO DEVOLVER MI CASA ADQUIRIDA CON CREDITO INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: