¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Antiguedad de cuenta en buro no respetada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sotanolibre
Novato
Novato
sotanolibre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Antiguedad de cuenta en buro no respetada Empty
MensajeTema: Antiguedad de cuenta en buro no respetada   Antiguedad de cuenta en buro no respetada Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:52 pm

Buen dia les comento mi caso esperando me orienten sobre la direccion que debo tomar.

En Noviembre de 2005 obtuve un credito con Babco Azteca por 7000 pesos por la compra de una lavadora meses despues con engaños me dieron una supesta tarjeta de credito que yo jamas solicite con un limite de credito de 20mil esta tarjetita maneja interez de 92% sobre cada compra que uno haga y lo difieren en abonos chiquitos a 78semanas, el caso es que si hice algunas compras y en Enero del 2006 deje de pagar teniendo un saldo real de 13mil pesos el caso es que ya no pude seguir pagando y se que una vez que dejas de pagar turnan la cuenta un despacho juridico con el que buscaba llegar a una negociacion de pago total, pero resulta que estos amigos no accedieron de echo me hicieron una cuenta de 20mil pesos que tenia que pagarles de contado y en 24hrs y pues la mera vdd no estaba dispuesto a regalar parte de ese dinero.

Asi que tome la desicion de no pagar esperando que en algun momento estos amigos me hicieron una oferta para liquidar la cuenta con una cantidad justa... Pues esto nunca paso; curiosamente dejaron de llamar, dejaron de pegar anunacios en mi puerta y de mandar cartas intimidatorias de supuestos embargos que yo bien sabia nunca sucederian...

Lo que si sucedio y eso me entere hasta 2008 que fue cuando mi economia mejoro y quise sacar un credito que que estos amigos subieron la cuenta al Buro de credito reportada por la cia CIRCULO DE CREDITO (que para mi desgracia se pertenece a grupo salinas) con el saldo de los 20mil que pedian

Pues bien me mantuve reblede y pues se que del ultimo pago que hiciste y hasta despues de 6 años la cuenta se elimina del historial... Ha ssii pues aqui es donde tengo el problema...

En Junio del 2011 estos cuates de Circulo de Credito actualizaron el estatus de la cuenta que desde que la dieron de alta jamas la habian actualizado y pusieron que en ese mes habia dejado de pagar el credito lo cual me hace pensar que lo hacen para que la cuenta NO SE ELIMINADA EN ENERO DEL PROXIMO AÑO...

Pregunta 1 Estoy en lo cierto que esta accion, de haber puesto que yo deje de pagar en junio del 2011 me faceta para dar de baja la cuenta por antiguedad?

Pregunta 2 Si es asi. puedo impugnar esa farza? (conservo el ultimo comprobante de pago que hice)

Pregunta 3 Esta Cia de circulo de credito es parte de Banco Azteca si inpuganara la calificacion habra algun tipo de vinculo?

Espero me puedan ayudar muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Antiguedad de cuenta en buro no respetada Empty
MensajeTema: Re: Antiguedad de cuenta en buro no respetada   Antiguedad de cuenta en buro no respetada Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:47 am

Buenos días.

Por desgracia no puedes hacer nada. La ley le permite al acreedor actualizar esa información las veces que él quiera cuando él quiera y así tenemos casos de gente con más de diez años así como tu...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Antiguedad de cuenta en buro no respetada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta no respetada
» Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!
» tengo una Negociación de deuda no respetada
» tengo una negociación de deuda no respetada
» Cuenta en buro UP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: