¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil por deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Guera
Novato
Novato
La Guera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda mercantil por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Demanda mercantil por deuda automotriz   Demanda mercantil por deuda automotriz Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:45 pm

Buenas tardes, me urge mucho que me asesoren,

En el 2008 obtuve un credito automotriz a un plazo de 5 años
a los 3 años y medio me quede sin trabajo. y antes de tener cualquier atraso me puse en contacto con la agencia para poder negociar algún acuerdo tratando de que me disminuyeran la mensualidad aunque se alargara mas el plazo, pero ellos nunca accedieron por lo que obviamente me fui atrasando en los pagos,

Posteriormente ya me contacto un jurídico y les expuse lo mismo, que si podía seguir pagando pero en menor cantidad las mensualidades, a lo cual también se me negaron.

Cuando solicite el crédito mi papa firmo como solidario, quedando de acuerdo en que el me apoyaría si yo ya no podía pagar, pero nunca firmo como aval, es decir no dejo nada en garantía. posteriormente mi papa también quedo desempleado por lo que tampoco puede continuar los pagos.

Ahora después de varios meses llego la demanda mercantil contra mi y mi papa. mis dudas son las siguientes: yo ya no vivo en el domicilio que proporcione, el que vive ahi es mi papá, y tengo miedo de que lo quieran embargar.

Por favor ayúdenme,,, que hago??? desgraciadamente no tengo empleo y no puedo pagar un abogado, no se que hacer y me preocupa mucho la casa de mis papás

Espero me puedan ayudar de verdad, quedo en espera de sus comentarios.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda mercantil por deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil por deuda automotriz   Demanda mercantil por deuda automotriz Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:54 am

Buenos días.

Pero como que ya llegó una demanda?? Como saben que es una demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil por deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil automotriz
» citatorio judicial
» demanda de juicio ejecutivo mercantil por credito automotriz
» Deuda demanda mercantil
» Deuda con telcel demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: