¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pendulum no me deja liquidar credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pagadorhonesto
Novato
Novato
pagadorhonesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pendulum no me deja liquidar credito hipotecario Empty
MensajeTema: pendulum no me deja liquidar credito hipotecario   pendulum no me deja liquidar credito hipotecario Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:09 am

Hace 18 años compre una casa con credito hipotecario SERFIN, con un costo de 114,000.00 pesos a 30 años. Durante todos estos años he pagado puntualmente como 2000 pesos mensuales en promedio. En el año 96 cambie a UDIS. Actualmente la inmobiliaria PENDULUM lleva mi credito (no se como paso eso) y a ellos les pago en udis el equivalente a 2000 pesos mensuales aprox. El año pasado contacte para solicitar liquidar mi cuenta segun mi ultimo estado de cuenta aprox. 150 000 pesos. Me dijeron que hiciera carta solicitud, misma que hice y envié via correo electronico, Me respondieron que si y que liquidaba con 280000 pesos, nada que ver con el estado de cuenta. después me llego otro correo donde me decian que si queria liquidar pagara 340000 pesos. finalmente la oferta de ellos llego a 400000 pesos. No se que tipo de cuentas hicieron para llegar a ese monto, pero dedusco que no me van a permitir que pague lo justo. A la fecha ya pague 4 veces el costo de la casa (de interes social), Quisiera que me recomendaran que hacer, pues yo ya no puedo pagar la mensualidad y ya no tengo el dinero que habia conseguido para liquidar (solicite prestamo bancario por 150000 pesos).

por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pendulum no me deja liquidar credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: pendulum no me deja liquidar credito hipotecario   pendulum no me deja liquidar credito hipotecario Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:52 pm

pagadorhonesto comunicate a nuestras oficinas para poder asesorarte mejor
Volver arriba Ir abajo
 
pendulum no me deja liquidar credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda pero Pendulum no me da respuesta
» deseo liquidar mi credito hipotecario
» liquidar adeudo credito hipotecario
» quiero liquidar mi credito hipotecario
» LIQUIDAR CREDITO HIPOTECARIO BANORTE CON DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: