¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas al trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fdavilap
Novato
Novato
fdavilap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:53 am

Les cuento que tengo una deuda con liverpool que he estado aplazando de acuerdo a todo lo que he leído con ustedes a fin de que me ofrezcan la quita.
Ésto porque en un principio (antes de conocer esta página) había dejado de pagar porque realmente no tengo ya la capacidad para seguir cumpliendo con tanto pago, así que después de mucho presionarme con que pagara, me ofrecieron una reestructura que por cierto no hubiera podido cumplir y acepté. Me dijeron que depositara 10,000.00 y lo hice, pero el punto es que al siguiente mes seguían solicitándome el mega pago mínimo, por lo que simplemente dejé de pagar.
Ya he hablado con los que llaman por teléfono a casa y les expliqué que no tengo dinero, al último, que me ofreció un "descuento" (entre comillas porque su descuento consiste en que les pague todo lo que les debo) le dije que tal cantidad con suerte la tendía en diciembre y así me los he estado llevando.

Sin embargo, ya dieron con el teléfono de mi trabajo y me apena mucho que mis compañeros y mi jefe se enteren de mi situación económica... soy motivo de burla y no puedo bloquear el teléfono desde aquí, ya que es una línea de teléfono oficial de la que no dispongo.

Siento que estoy a punto de poderles pagar cuando menos la cantidad que sí gaste, que es lo que considero justo, pero eso será el siguiente mes, cuando paguen aguinaldos. Pero me siento tan presionada con esta situación de que ya están hablando a mi trabajo... ¿qué podré hacer para que no molesten aquí?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:22 pm

Consultante:

¿Esas llamadas son agresivas de algún modo? ¿Cuánto adeuda Ud, en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fdavilap
Novato
Novato
fdavilap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:38 pm

Las llamadas no son agresivas, pero con toda amabilidad me dicen que cuándo les voy a pagar, que llevo desde junio que no les pago, que tengo un saldo atrasado de $$$ y que lo podría liquidar, etc y me dan toda la explicación... y lo mismo ya les dijeron a mis compañeros y a mi jefe... ya todo mundo sabe cuánto debo, desde cuando y etc.

Cuando dejé de pagar, tenía un saldo de 37 mil y algo, eso fue en marzo de este año. En junio fue cuando acepté la reestructura y les deposité 10mil. Se suponía que iba yo a pagar 2200 pesos en adelante por los siguientes tres años (lo cual, debido a que tengo otros compromisos ya no hubiera podido cumplir), sin embargo hacia el siguiente corte me pedían cinco mil y algo de pago mínimo y aunque les hice referencia a lo de la reestructura ya no lo respetaron.

Resulta que según ellos, al día de hoy debo casi 43000, pero que si les liquido ahorita ya, les podría liquidar con 33 mil y que si quiero que me rehabiliten la tarjeta, les tendría que pagar 17 mil.

Pero lo que yo quiero es la quita, que por lo menos me descuenten a 25 mil, que junto con los 10 mil que ya pagué, da la cantidad que yo debía cuando dejé de pagar...

¿o cómo ven?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:40 am

Buenos días.

Mira mientras las llamadas no sean agresivas o amenazantes no puedes hacer mucho porque no son un delito. Lo de la quita esta muy bien pero con tiendas como estas la negociación se puede llevar mucho tiempo, además de que el riesgo de una demanda es un poco más alto que con los bancos.

Mira aquí te dejo el enlace a nuestra guía principal. Vela estudiando para que te vayas informando y aquí estaremos para ir despejando las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fdavilap
Novato
Novato
fdavilap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:18 am

Buen día:

No se si hice bien, pero en mi angustia, les pedí a quienes contestan el teléfono en mi trabajo que dijeran que ya no trabajaba aquí. Resulta que la tipa que llamó ahora sí, de forma muy agrestiva, le dijo a la compañera que contestó que a mi no me convenía que todos en mi trabajo se enteraban que debo y que era mejor que me pasaran la llamada.

Así estuvieron insistiendo varias veces, tratando de sorprender a la que contestaba e incluso dijeron que hablaban de mi casa.

Ya platiqué con mi jefe y le expliqué mi situación. No le agradó mucho que yo me negara, dice que les conteste, que los enfrente y que les diga que es un delito que me estén hostigando en el trabajo... pero si ya les dijimos que no trabajo aquí, no irá a estar peor desmentirme yo solita??

...Ya se me hizo bolas el engrudo... lo que no quiero es que me sigan llamando al trabajo y todavía falta un mes para que tenga el dinero del aguinaldo, con el que pienso negociar el descuento. ¿qué debería hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

llamadas al trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas al trabajo   llamadas al trabajo Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:10 am

Buenos días.

Hijole... Mira pues que sigan diciendo que ya no trabajas ahí... Pues a lo mejor te convendría afiliarte a nosotros porque así te daríamos un número telefónico para que en tu trabajo se los den a los cobradores y así van a saber que no estas sola y nosotros nos encargamos de ellos. Aquí te dejo un enlace con más información:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas al trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Llamadas al Trabajo
» Llamadas al Trabajo
» LLAMADAS A MI TRABAJO..........
» Llamadas al trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: