¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zephyr3004
Novato
Novato
zephyr3004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Empty
MensajeTema: es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra?   es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:57 am

hola
ayer me llamaron de elektra diciendome que me abia llegado un paquete un pequeno obsequio por ser buena paga y que fuera a recogerlo llego y me dicen que es un celular basico y pregunte si tenia que pagar algo, o comprar o si tenia que agarrar un plan lo cual el joven contesto que no que era de prepago. entonces me mostro 3 tel. celulares unefon y me dijo este es de 5o, 60 y 100, pero ese era el tipo de recargas q yo le pondria, esclusivamente en elektra. y agarre el de 100 pero ya cuando me mostro los papeles me dijo que cada semana le tendria q poner la recarga me lo explico bien bonito cuando lleno el doc. no me fije muy bien pero me menciono que serian 78 semanas y un total de 8000 y feria, pero deje total es cuando yop quiera ponerle la recarga asi que pense que no seria problema. y firme y aun asi pregunte otravez que no fuera plan y me dijeroon que no.y bien pues lo tome todo firmado y pregunte si no estaria ocupando mi capacidad de credito de la tarjeta azteca y me dijo que no. que era aparte.para mi mala suerte me notifican que en mi trabajo no me renovaran mi contrato y mas que rapido regreso a cancelar porque no tendre como pagar y me dicen que no se puede pero que van a ver alguna forma. y bueno me quede ligeramnete trakila esperando que se pueda, hoy revise con calma el doc que me dieron y dice en borroso plan unefon de 100 semanales y que no es ningun regalo y que esta ligado ami credito. aparte de que me quede sin forma de pagarlo es un plan y es forzoso y no es como yo pense o como me la disfrazaron. quiero saber como cancelarlo, el equipo no lo e usado y no lo kiero ni puedo pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Empty
MensajeTema: Re: es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra?   es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:03 am

Buenos días.

Hijole pero que ratas... Lo malo es que caíste redondita con eso del "celular gratis". Al haber firmado te obligas a cumplir con el plan... Por eso nunca se debe de creer en el vendedor sino en lo que dice el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Faeddy
Invitado
avatar



es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Empty
MensajeTema: Re: es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra?   es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra? Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 12:45 pm

Pues igual a mi me hicieron eso nada más q me enviaron una hoja conbla cantidad q se podía liquidar y salen q nooo. Es esa q es un error de donde la mandan así q yo fui a dar la cara ahora bvenfran a mi domicilio pero no se vale yo quiero q cancelen los planes
Volver arriba Ir abajo
 
es posible cancelar plan unefon ligado a credito elektra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Unefon en elektra
» prestamo ligado a credito de nomina
» ASESORIA POR POSIBLE FRAUDE DE ELEKTRA
» PREOCUPADO POR POSIBLE EMBARGO DE ELEKTRA
» Problemas Banco Azteca y Unefon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: