¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas por telefono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

llamadas por telefono Empty
MensajeTema: llamadas por telefono   llamadas por telefono Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:28 am

Ahora me hablan y me dicen que me va a salir mas caro porque voy a tener que pagar hasta la gasolina de las vueltas que ellos hacen que me van a embargar, yo les dije adelante vivo de renta no tengo bienes, no me niego a pagar solo que por el momento y debido a mi situaciòn no puedo comprometerme a pagar porque quedaria mal espereme y con la asesoria de la defensa del deudor yo les pagarè.
Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar?
Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo?
Pasaria a otro despacho o seria la tienda la que se encargue de mi caso?
La deuda es de casi 2 años descuento via nòmina perdi el empleo en dic. del 2010.
Agradezco su informaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

llamadas por telefono Empty
MensajeTema: Re: llamadas por telefono   llamadas por telefono Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:09 pm

Buenas tardes.

Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar?

R= Los despachos de cobranza no pueden hacerte nada.

Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo?

R= Pues depende... Lo más seguro es que pases a otro despacho, pero también podrían vender tu deuda o demandarte.

Me falta información para poder ayudarte mejor como cuanto debes y a quien... Por eso les recomendamos que sigan su caso en un solo mensaje.

Ve el video que recomiendo aquí abajo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

llamadas por telefono Empty
MensajeTema: La empresa se llama REFACIL y ellos manejan que debo $50,115 cuando el prestamo fue de $15,000 ademas me descontaron durante un año $1,000   llamadas por telefono Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 2:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes.

Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar?

R= Los despachos de cobranza no pueden hacerte nada.

Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo?

R= Pues depende... Lo más seguro es que pases a otro despacho, pero también podrían vender tu deuda o demandarte.

Me falta información para poder ayudarte mejor como cuanto debes y a quien... Por eso les recomendamos que sigan su caso en un solo mensaje.

Ve el video que recomiendo aquí abajo:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

llamadas por telefono Empty
MensajeTema: Re: llamadas por telefono   llamadas por telefono Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:46 pm

Pero y en tu reporte del buró de crédito cuanto dice que debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas por telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas por teléfono de Santander
» Llamadas del telefono 4777108020
» LLAMADAS A MI TELEFONO FIJO Y CELULAR
» Telefono de DDD para recibir llamadas de cobro
» TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: