¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Caja Libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pachon076
Novato
Novato
pachon076


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:47 pm

Hola.
La deuda que tengo es de aproximademente año y medio con la Caja Libertad
En el momento en el que deje de pagar, se debian cerca de 31,000 pesos...

El caso llego al juridico, en donde querian que les pagara cerca de 80,000 por intereses. Me dijeron que hiciera un deposito de 20,000 y se veria despues como reducir los intereses. Lo hice, pero aun asi querian que les pagara cerca de 60,000 cuando la deuda total solo era de 31,000...

Semanas despues recibi una llamada de un call center, donde me ofrecian solo pagar 40,000 pero practicamente era lo mismo ya que sumados daban 60,000... les pregunte si podria haber reduccion de los intereses porque era practicamente el doble.

Hace cerca de un mes, vino una abogada a mi domicilio con una persona que segun era de un juzgado a amenazarme con embargarme y a decirme que mi deuda ahora era de 90,000 pesos...

Al dia siguiente platique con la abogada, hice un deposito de 10,000 pesos... y me dijo que me restaba por pagar 44,000 pesos...

Haciendo cuentas, practicamente me faltan 1,000 pesos por pagar de mi deuda... y lo demas me lo quieren cobrar de intereses... yo quisiera saber si hay alguna manera de que... tal vez les pague unos 10,000 pesos de intereses y ya se acabe todo???

Ojala me pudieran orientar, ya que quieren que este viernes les haga un deposito de 22,000 y que sino, al dia siguiente irian a mi domicilio con la fuerza publica para embargarme... siendo que yo no soy dueño de nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:39 pm

Hola.

La única forma de hacer eso sería que tu acreedor acepte. No hay forma de obligarlo, solamente negociando se podría pero con este tipo de cajas es muy difícil.

No pueden ir así nada más a embargarte, primero tendrían que iniciar un juicio en tu contra. ¿Tienes bienes a tu nombre? ¿Tienes avales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pachon076
Novato
Novato
pachon076


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:58 pm

No, no tengo ningun bien a mi nombre...

Hay un aval... a quien ya fueron a ver... pero parece que ya no lo han ido a molestar tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:21 pm

Entonces ten a la mano las facturas de los bienes que no son tuyos por sí de verdad te demandan, así al momento del embargo no se podrán llevar nada.

El problema es que seguramente demandarán también a tu aval, habla con él al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pachon076
Novato
Novato
pachon076


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:27 pm

Entonces si pueden entrar a mi domicilio, sin que éste me pertenezca o este a mi nombre??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Caja Libertad   caja f37  -asesoria -legal - Deuda en Caja Libertad Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:46 pm

Buenas noches. Los acreedores o despachos de cobranza, no pueden entrar a tu domicilio, el que tu debas no quiere decir que tus derechos se hacen a un lado, no, todos respondemos ante la ley, en este caso el juzgado, ellos son los únicos que podrían entrar a tu casa, y eso, con la orden escrita del juez, articulo 16 de la constitución Mexicana.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Caja Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» Deuda caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: