¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIA ELENA77
Novato
Novato
MARIA ELENA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO?   ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:13 am

Buena noche, me interesó esta página. Quiero exponerles mi caso, tengo una deuda elevada con Bancomer, de $180,000. y ya mis mensualidades son bastante elevadas, por lo cual me acerqué a Bancomer para que me dieran opción y me dicen que no tengo ninguna promoción en cuanto a plan de pagos. He contactado a algunas empresas reparadoras pero me recomiendan dejar de pagar, a lo cual yo no busco eso, si no bajar los intereses y tener un plan de pagos accesible. Contacté a una empresa que se llama DMI servicios, a lo cual ellos me dicen que no tengo que dejar de pagar y que ellos me ofrecen un plan de pagos accesible. Pero tengo algunas dudas, si entro en este plan, quedo mal calificada en buró de crédito?, porque quiero evitar eso, así como el coso por parte del banco o de algún despacho. La verdad quiero ver la mejor opción y no meterme en otra deuda que me salga peor. Espero su ayuda, Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO?   ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:40 am

Buenos días MARÍA ELENA77

Mira lo malo de esas empresas es que te van a dejar mal en el buró y aparte no te van a conseguir un descuento muy alto (más o menos un 60% máximo), además debes ahorrar cada mes en una venta de ellos y van a jinetear tu dinero y no conformes te cobran comisiones por todo. Aquí nosotros te podemos conseguir un mucho mejor descuento (de mínimo el 80% con ese banco o más), ahorras donde tu quieras la cantidad que puedas y no cobramos comisión alguna. Mira si ya no puedes pagar, no va a haber ningún plan de pagos que te salve porque no manejan tasas lo suficientemente bajas para que te convenga. Mira aquí te voy a dejar un enlace donde se habla de esto: https://www.defensadeldeudor.org/t38263-que-es-un-plan-personal-de-pagos-ppp?highlight=Personal también te recomiendo que veas el enlace que tengo aquí abajo que aunque habla de cobranza principalmente, también habla de cuales son las mejores opciones de ayuda para el deudor. Luego podemos ir resolviendo todas tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA ELENA77
Novato
Novato
MARIA ELENA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: a quién recurrir?   ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:35 pm

Entonces qué me podrías sugerir que haga Liliana?, a qué empresas podría recurrir que sean viables y legales aquí en México?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO?   ¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:13 pm

Consultante:

Nosotros somos la mejor opción para que pueda Ud. resolver su problema. Vea Ud. el siguiente video: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

Y vea el contenido del siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿SI CONSOLIDO QUEDO MAL EN BURO DE CREDITO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde quedó mi credito
» Debo en mis tarjetas de credito y Prestamos y me quedo sin dinero por pagar,
» Por atrazo en pago Tarjeta de Crédito el Banco HSBC se quedó con mi salario.
» AYUDA
» ORIENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: