¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria en prestamo de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
illuminati142
Novato
Novato
illuminati142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:52 pm

Buenas tardes la duda o problema que tengo es el siguiente, hace ya varios dias a mi domicilio ha llegado una requisicion de pago por una deuda de una tarjeta de banco azteca, yo no soy la persona que debe, y ademas en la sucursal del banco me acusan a mi de fraude porque al parecer traen mi foto, como si yo hubiera sido la persona que pidio el prestamo ovbiamente falsificando los documentos de otra persona, por tal motivo me fueron a buscar hasta en mi trabajo del cual fui despedido, y nose que hacer, temo porque en realidad quieran incriminarme en ese supuesto fraude espero me puedan ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:07 pm

Consultante:

Dirigirse a la agencia del ministerio público más cercana y presente las denuncias que corresponda por los delitos de fraude y extorsión en contra de quien resulte responsable ya que aquí claramente el único afectado es Ud.

No deje de hacerlo y manténgame informada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Jue Oct 18, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
illuminati142
Novato
Novato
illuminati142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:31 pm

ok eso pienso yo que le afectado solo soy, mira te explico como esta la situacion, el credito esta a nombre d una persona que ni conozco, y la persona que se encarga de cobrar dio con domicilio de trabajo ya que la solicitud de dicho prestamo esta como referencia laboral la misma direccion que el lugar dond yo trabajaba, solo que con otra razon social, es decir coincidia el numero telefonico pero no el nombre de la empresa, el dia de mi descanso fueron al parecer policias a buscar a dicho individuo del prestamo, llevando consigo una fotografia del deudor de banco azteca, pero esa fotografia es mia, osea el prestamo sta a nombre de alguien pero llevan una foto de mi persona como si yo hubiese sido la que lleno e hizo la solicitud del prestamo, el monto de la deuda no es muy por la cantidad parece ser de $12,000 ya con los intereses, porque retiraron el dinero en efectivo por $ 5,000 y ya con todo lo que ellos cobran pues ascendio a ese monto, el dia que fueron a mi trabajo la persona a cargo del lugar tuvo temor porque los policias dijeron que yo era una persona que ya habia cometido varios fraudes, asi que ella dio mis datos de direccion y de donde podrian localizarme, es por ello que temo por mi y familia, de igual manera por ese motivo fui despedido de mi trabajo y ellos siguen buscando a la persona que deben pero con nombre diferente al mio, el problema es de que a quien preguntan por el siempre muestran mi foto como si yo fuera el que solicito o recibio el prestamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:05 pm

Con mayor razón presente Ud. la denuncia que corresponde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
illuminati142
Novato
Novato
illuminati142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:57 pm

y en este caso como es la denuncia que debo presentar yo como afectado, ya que no entiendo nada de eso y nunca e demandado de esta manera es mas temo porque de ser cierto que fueron los policias a buscarme que tal si al estar ahi me detienen nada mas por el hecho de que llevan o andan mostrando mi foto, no se si las presonas de ese lugar de banco azteca estaran tramando algo en contra mia pero hasta ahora ya no an ido a mi domicilio a pegar sus recados desde el dia que fueron a mi trabajo bajo los argumentos que mencionaba anteriormente, la verdad si tengo miedo y sobre todo por mi familia, podrias asesorame que hacer o si de plano si es conveniente llegar a ministerio publico sin temor, repito, de que me vayan a detener ahi mismo, asesorame.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoria en prestamo de elektra Empty
MensajeTema: Re: Asesoria en prestamo de elektra   Asesoria en prestamo de elektra Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:37 pm

buenas tardes illuminati42

Vas al MP y presentas la denuncia... No te pueden detener llegando al MP (ni que fueras el Chapo Guzman)... Si de plano no puedes solo entonces vas a necesitar contratar un abogado que te ayude. Si no te defiendes no vas a solucionar tu problemA ni podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria en prestamo de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo con elektra
» prestamo elektra
» ASESORIA CON ELEKTRA
» problemas con préstamo elektra
» PRestamo en elektra(embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: