¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS DE TDC SCOTIABANK?

Ir abajo 
AutorMensaje
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDAS DE TDC SCOTIABANK? Empty
MensajeTema: DEUDAS DE TDC SCOTIABANK?   DEUDAS DE TDC SCOTIABANK? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:58 am

Hola que tal a todos!!

Alguien de ustedes ha obtenido algun buen descuento con Scotiabank en el pago de sus tarjetas de credito?? Alguna buena quita para el pago?? Lo que pasa es que tengo problemas muy serios de liquidez y ya no puedo seguir pagando!!

Debo 45,000 a este banco y mas de 300,000 a otros bancos., no se que hacer... estoy desempleado, estudiante universitario y estoy super estresado todo se me vino abajo... antes tenia trabajo en una empresa, negocio propio, y ahora me quede sin nada y no encuentro empleo.

Angel., hace tiempo lei algo de las afiliaciones a ciertos usuarios deudores que no tenian liquidez, ahora no tengo dinero para podere afiliarme al movimiento y quisiera saber si aun se puede ver mi caso.

De antemano, muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS DE TDC SCOTIABANK? Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE TDC SCOTIABANK?   DEUDAS DE TDC SCOTIABANK? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:13 am

Bienvenido PeTeR al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona y lo puedes hacer en 2 pagos pero si tu situacion es muy dificil habla a las oficinas para esponer tu caso
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS DE TDC SCOTIABANK?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en exceso
» Tengo dos deudas con Scotiabank
» DEUDAS A LOS BANCOS SANTANDERSERFIN Y SCOTIABANK
» Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000
» DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS, SCOTIABANK Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: