¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una caja de ahorro me intimida con enbargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aguilar
Novato
Novato
aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

caja f37  -asesoria -legal - una caja de ahorro me intimida con enbargarme  Empty
MensajeTema: una caja de ahorro me intimida con enbargarme    caja f37  -asesoria -legal - una caja de ahorro me intimida con enbargarme  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:27 am

la caja de ahorro buenos aires ubicada en la ciudad de monterrey me intimide con embargarme por que me pretaron solo 6500 y les e pagado aproximadamente como 2500 y me estan cobrando 10500 por que se les dejo una parte que le llaman social y otra que es ahorro bueno yo solo soy el aval pero la deudora es mi hermana solo que ella esta desemplada y no puede pagar y ya les dije que si quieren les doy la lavadora de mi casa y el refrigerador y no quieren me dicen que mejor lo empeñe y que les de un pago de 4000 pesos pero yo no tengo esa cantidad que puedo aser me preocupa que me quieran embargar si yo ya les ofresi lo que tengo y me dicen que no quieren producto por que ellos no quieren batallar que quieren efectivo. que me aconseja que aga temo que me vengan a embargar cuando yo no este y asusten a mi esposa y amis hijos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

caja f37  -asesoria -legal - una caja de ahorro me intimida con enbargarme  Empty
MensajeTema: Re: una caja de ahorro me intimida con enbargarme    caja f37  -asesoria -legal - una caja de ahorro me intimida con enbargarme  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:37 am

Buenos días aguilar bienvenido

Lo malo es que nunca había oido hablar de esa caja y no tengo ni idea de como se comporte en su cobranza pero en realidad deben poco y dudo que vayan a proceder realmente mediante un juicio. Lo malo es que seguramente cobran mucho por intereses moratorios y al rato la deuda va a ser muy alta. Traten de estabilizar sus finanzas y luego ahorren lo que faltaba del préstamo para ver si con eso se puede negociar pero te repito. No sé como sea esa caja para negociar o que tan factible sea que demande al deudor o a ti como aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una caja de ahorro me intimida con enbargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja de ahorro
» CAJA DE AHORRO
» CAJA DE AHORRO
» Deuda con caja de ahorro
» Deuda caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: