¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Usura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caronte
Novato
Novato
caronte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Usura Empty
MensajeTema: Usura   Usura Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:59 pm

Me entere hoy por la tarde que mi cuñada debe a distintas personas e instituciones la cantidad conjunta de $130,000.00, la consulta es porque en especial uno de sus acreedores la hizo firmar un pagare por $25,000.00 siendo esta la deuda mas complicada. le cobra el 10% mensual y lleva un año pagando unicamente intereses es decir $2,500 cada mes y sin exigir el recibo de ese pago.
Mi cuñada entonces, solo esta viviendo para pagar intereses sin salir de sus deudas, especialmente de ésta, ella quiere liquidar pero esto se me hace un pago excesivo e injusto.
La consulta es para saber si se puede hacer algo al respecto porque como en todos los casos, el prestamista se niega a la negociacion y no ha firmado nada de los pagos que ha realizado mi cuñada.
Gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Usura Empty
MensajeTema: Re: Usura   Usura Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:38 pm

primero que nada, tu identificador ( pantalla como de celular al extremo izquierdo de la pantalla) no dice de que país eres, ¿podrías aclararlo, please?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Usura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USURA
» Usura
» Usura
» usura
» Usura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: