¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermodego
Novato
Novato
guillermodego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Empty
MensajeTema: Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente    Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:58 am

Buen día, debo en varias tarjetas de crédito y crédito personal, hice un mal negocio y ahora no tengo forma de pagar ni siquiera los mínimos. Mis ingresos son muy pocos para apenas vivir y menos para pagar las deudas completas. Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Empty
MensajeTema: Re: Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente    Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:25 am

Buenos dias. Nadie esta obligado a pagar lo que no puede. Para negociar tus deudas, debes iniciar suspención de pagos, pues las negociaciones, digamos que es lo último que intenta el banco antes de demandar. Deberás soportar llamadas insistentes de cobranza y luego de despachos particulares, asi como cartas en las que trataran de intimidarte. Pero mejor lee lo siguiente:


http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

En "cuáles son los pasos a seguir para salir de deudas?" No esta al principio del link, debes desplazar para llegar al título que te indico.

Espero haber sido de utilidad con mis comentarios,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Empty
MensajeTema: Re: Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente    Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 2:36 pm

buenas tardes guillermodego
como hablas de varias tarjetas y credito personal tambien seria bueno leas este link.
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
en el podras ver como actuan los diferentes acredores.
con eso ya podras tener una idea clara de cual es tu situcion real y asi podras decidir que hacer.
tambien es importante que tu nomina no este con en un banco al cual le debas ya que la gran mayoria de los bancos acostumbran cobrarse "a lo chino" cuando les dejas de pagar.
TU PUEDES!!!
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
guillermodego
Novato
Novato
guillermodego


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Empty
MensajeTema: Re: Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente    Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:11 am

Muchas gracias por sus comentarios creo que si me ayudaron a entender un poco más mis posibilidades y que hacer por lo menos de inicio.

Si necesitara ayuda para negociar ustedes me la pueden proporcionar y ¿Cuáles son los requisitos?

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Empty
MensajeTema: Re: Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente    Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:21 am

Buenos dias. La ayuda te la podría proporcionar la organización, si no eres afiliado por medio de las asesorias que requieras, en caso de que tuvieras la afiliación ellos se encargan de la negociación, los que aqui te hemos respondido sólo somos usuarios afiliados, sólo podemos apoyarte con opiniones. Por supuesto, para asesoria con respecto a negociaciones, las respuestas te las daría la gente del staff, ellos conocen mucho mas de esto, uno solo es un deudor bien informado.En el siguiente link puedes ver las ventajas del afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Se ha comentado en programas de radio que la afiliación esta por subir, al parecer para Noviembre. Así es que si te llegara a interesar la afiliación, lo mejor sería antes de que comience el siguiente mes ( no creo que suba mucho).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.
» Disminuyeron mis ingresos
» Mis ingresos disminuyeron
» Mis ingresos disminuyeron
» como puedo pagar mis si mis ingresos son minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: