¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis ingresos disminuyeron

Ir abajo 
AutorMensaje
Guadalupe yoyo
Invitado
avatar



Mis ingresos disminuyeron Empty
MensajeTema: Mis ingresos disminuyeron   Mis ingresos disminuyeron Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 7:37 pm

Antes yo tenía un muy buen trabajo, ganaba muy bien, entonces me descontaban mucho de infonavit, ahora gano el salario mínimo y todo el salario me lo descuenta infonavit, la empresa solo me deposita 70 pesos, por semana, quiero pedir una reestructuración para que se acople a lo que gano ahora, pero en la página de infonavit dice que debo tener mínimo 3 bimestres cotizando pero apenas llevo 3 meses y ya no puedo con las deudas por fuera a mi familia y amigos, por no tener salario. Que puedo hacer?
Solo le debo a infonavit.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis ingresos disminuyeron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disminuyeron mis ingresos
» Mis ingresos disminuyeron
» Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente
» Incrementar ingresos
» reduccion de ingresos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: