¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal y Tarjeta Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo09
Novato
Novato
hugo09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito personal y Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Credito personal y Tarjeta Banamex   Credito personal y Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:10 am

Buenos días, Tengo un crédito personal Banamex con un adeudo al corte pasado de $64,647.00 no había pagado en los últimos 3 meses y el día 29 de Septiembre haciendo un esfuerzo deposite $3,200.00 que creo no cubren el mínimo a pagar, esta cuenta ya se encuentra en cobranza y han investigado el teléfono de mi lugar de trabajo y empezado a molestarme, ademas cuento con una tarjeta de crédito con un Limite de crédito de $15,500.00 y que se ha incrementado por la falta de pago llegando a un adeudo a la fecha de $18,671.00, en estos días pienso depositar unos $3,000.00 y llevármela así mensualmente para amortizar rápidamente la deuda de esta tarjeta. ¿Que pasa si voy al corriente con la tarjeta de crédito pero en el préstamo personal no? Afecta en algo el crédito de mi tarjeta o son independientes. cabe mencionar que en alguna ocasión me quitaron unos $2,000.00 que tenia en mi tarjeta de débito por el adeudo del crédito personal, se cobraron a lo chino.

Les mando muchos saludos y gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito personal y Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito personal y Tarjeta Banamex   Credito personal y Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:12 pm

Hola hugo09

Aqui debes de ser honesto contigo y decidir si continuas dando esos paguitos que solo cubren puros intereses o de plano suspender pagos en ambas deudas.

Si puedes liquidar la deuda de la TDC en menos de 6 meses lo puedes hacer pero si te lleva mas tiempo o no tienen la seguridad de liquidarla en ese tiempo es mejor suspender pagos desde este momento. y no afectaria en nada que tengas pagos pendientes en un credito ya que son independientes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal y Tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda de Prestamo Personal Y tarjeta de Credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: