¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tengo miedo
Medio
Medio
tengo miedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:29 pm

Ceb Que? hola!!!y ya con si pinto esos numeros ami familia ni al terreno le pasa nada???? yaq pues yo solo rento ahi,contesten porfavor yaq pues no quiero qle quiten el tereno y las casas qles dejo mi abuela a eyas yaq pues mi abuela ya fayesio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:15 am

Buenos días.

Por ley solo podrían embargar la casa del demandado y si las demás casas tienen números diferentes pues así estarán a salvo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:25 pm

Creo que el suponer lo que puede suceder, sólo te acarrea preocupaciones vanas. ningún juez va a citarte para decirte lo que piensas, si una demanda en tu contra se levanta, tu ni te vas a enterear, hasta que se presente el actuario en tu casa. Ahora, veo que quieres saber que pasaria en el embargo. Todo lo que sea comprobable pertenece a otra persona ( aunque sea un pariente muy cercano) no lo pueden embargar, que un cobrador te amenaza con eso, ese es otro asunto, y el que lo dejes hacerlo, sería un error tuyo. Asi de fácil:

Si alguien llegara con la intención de embargar, pidele copia de la demanda, cédula de la misma y que se identifiquen como personas del juzgado, si es un despacho (nada legal), les faltara más de una cosa de las que te menciono, llamama la policia, sí te presentaran todo, entonces es legal y tienes dos opciones: si ocurre dentro de horario habil, puedes llamar a los teléfonos de emergencia, o puedes oponerte al embargo. A esto último tienes derecho, sólo te serviria para ganar tiempo, pues el embargo despues se hace aunque te opongas, es decir, el oponerse sólo funciona una vez, y desgraciadamente esa próxima vez será, menos amistosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tengo miedo
Medio
Medio
tengo miedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:29 pm

hola, y muchas gracias por los consejos q me an dado,ahora pues con loq me dicen no creoq eyos puedan enbargar nada yaq todo el terreno desde el ultimo rincon todo esta anombre demi mama y sus hermanas,yo pues solo estoy ahi en una casita de barro y pues notengo nada de valor,ahora eyos nome yaman a cada rato yaq mi telefono melo robaron y por escasos recursos ahorita no cuento con uno,y pues solo quieroq mi familia no le enbarguen nada yaq pues somos jente humilde,todas las casas son de barro menos la de mi abuelaq fallecio,la de eya si es de material,y pues mi deuda la enpese apagar bien pero despues de medio año la deje de´pagar,yaq ese prestamo lo saque el 20 defebrero del 2012 y pues deje de pagar en agosto,y pues asta ahi siguen los intereses,no e podido ahorrar nada pero me esta yendo ahora mas o menos y pues mi intencion es pagar soloq eyos pues quieren todo ya!!!solo quiero tienpo y con eso me basto para pagar todo,soloq pues no quieroq eso afecte ami familia.pero sime gustariaq me aportaran sus numeros de emerjencias,para mi seria de mucha gran ayuda!!!y mas qnada ya sus consejos me tiene mas tranquila,!!!!gracias por estar apoyandome!!! bye
Volver arriba Ir abajo
tengo miedo
Medio
Medio
tengo miedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:00 pm

hola!!porfavor contesten loq les pregunte omas bien los datosq les pedi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR   TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:38 am

A ver... Y tienen facturas de los bienes que demuestran que son de otras personas y no tuyos?? Porque si no es así, pues los pueden embargar ya que para la ley TODO lo que haya en la casa del demandado es de éste a menos que pueda comprobar lo contrario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO ME QUIEREN ENBARGAR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» me quieren enbargar
» me quieren enbargar
» me quieren enbargar
» me quieren enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: