¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 continuacion deuda bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:56 pm

es una deuda de un prestamo de 130 000 pesos q por lo menos todavia devo unos 60 000 pesos y me llaman con amenasas y tambien una deuda de 20 pesos en la tarjeta de credito que puede pasar si ya no deseo pagarlo
o como le puedo aser para realizar con un conbenio con pagos a mi medida de economia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:56 pm

Consultante:

Si ya no desea pagarlo puede dejar de hacerlo, pero seguramente en unos meses se verá envuelta en un proceso judicial mercantil por parte del banco.

Tampoco es posible que el banco le haga un plan de pagos que se ajusté a su economía, el banco siempre verá por el banco, a ellos no les interesa como este Ud. económicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:55 pm

y que consecuencias puede traer o cual podría ser una de las principales características de la demanda y que sanción podría acarrear y si mi nomina la tiene ya otro banco no puede haber algún tipo de problemas en esa situación
Volver arriba Ir abajo
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:58 pm

otra duda es que si me pueden ir a buscar al trabajo, y en mi domicilio no puede haber alguna clase de embargo de bienes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:45 pm

Por supuesto que en caso de haber una demanda al momento de emplazarla se ejecutaría un embargo de carácter precautorio, es de destacar que antes de que el banco considere seriamente una demanda en su contra, primeramente buscará llegar a una negociación para que en este caso se aplique una quita directamente sobre su deuda y así la liquidé Ud. con un descuento.

Pero las quitas no son situaciones que se den de inmediato, sino que se debe entrar en moratoria de pagos y permanecer en ese estatus durante varios meses antes de que el acreedor comience a hacer ofrecimientos de quita. Lógicamente ent más tiempo se mantenga en moratoria mayor sería el riesgo de una demanda pero si mantenemos una comunicación efectiva con el acreedor ese riesgo se puede mantener bajo control.

Mire Ud. a continuación le proporcionaré un link que va directamente a nuestra guía del deudor, por favor dele lectura lo mismo que a los otros dos links que encontrara en la pare inferior de mis mensajes.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo o cualquiera de mis compañeros seguiremos al pendiente de Ud. para ayudarle a resolver todas sus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:52 pm

y en que consiste una demanda mercantil y como me puede afectar mas que nada de mis cosas bienes e inmuebles nada esta a mi nombre aun asi me los pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:29 am

Buenos días margarita78

Pero tienes las facturas que prueben que las cosas no son tuyas?? Porque legalmente todo lo que se encuentra en el domicilio del demandado se presume es de su propiedad a menos que pueda probar plenamente lo contrario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:07 pm

si las facturas se encuentran a nombre de terceros y solo mio son las facturas de diferentes celulares pero nadamas y como me afecta una demanda mercantil a mis vida rutinaria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:15 pm

En su vida cotidiana no le afectará salvo en el tiempo que tendrá que dedicarle al asunto; ver a su abogado y acudir algunas veces al juzgado.

Si la demandan no vaya a dejar las cosas así, debe Ud. contratar un buen abogado para que conteste la demanda en el tiempo que marca la ley y lleve su juicio.

Tenga siempre las facturas -originales- a la mano, pues le serán requeridas al momento que sea emplazada para que demuestre que los bienes no le pertenecen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margarita78
Novato
Novato
margarita78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

continuacion deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: continuacion deuda bancomer   continuacion deuda bancomer Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:37 pm

y si deseo reestructurar la deuda con el banco me convendrá o voy a pagar de mas, y si realizo el pago que me diga el banco como anterior me lo dijeron que lo van un tanto porciento de lo que les debo al cabo de recuperar algo de lo prestado si realizo ese pago se acabaria la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
continuacion deuda bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda moneyman continuación
» deuda con bancomer
» CONTINUACION DE LA DEUDA MERCANTIL
» continuacion de aclaracion de deuda famsa
» Adeudo DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: