¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quisiera recuperar mis creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:04 pm

buenos días soy nuevo en esto yo debía a hsbc pero deje d pagar mi deuda paso a em structured me gustaría contctarlos para liquidar a em structured y quiero saber si tendre crédito de nuevo liquidando 0mis datos La cuenta 573xxxxxxxx préstamo personal a nombre de Jorge dxxxxx xxxxxxx

Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:07 pm

la dedeuda era de 22000 y subio a 54000 y sigue subiendo quisiera ver xq es unaexageracion y ya no quiiero q siga subiendo
tiene 4 años q no pago nada
pero xq no se donde pagar y la duda sigue creciendo este es mi num 998xxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:44 pm

Hola.