¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quisiera recuperar mis creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:04 pm

buenos días soy nuevo en esto yo debía a hsbc pero deje d pagar mi deuda paso a em structured me gustaría contctarlos para liquidar a em structured y quiero saber si tendre crédito de nuevo liquidando 0mis datos La cuenta 573xxxxxxxx préstamo personal a nombre de Jorge dxxxxx xxxxxxx

Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:07 pm

la dedeuda era de 22000 y subio a 54000 y sigue subiendo quisiera ver xq es unaexageracion y ya no quiiero q siga subiendo
tiene 4 años q no pago nada
pero xq no se donde pagar y la duda sigue creciendo este es mi num 998xxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:44 pm

Hola.

El problema es que la cuenta ya se encuentra en proceso de venta, por eso aparece la clave.

Debes esperar a que se concreté la transacción y a ser contactado por el nuevo acreedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:12 pm

GRACIAS ENTONCES ESPERO AQME CONTACTEN EM STRUCTURED AMI XQ NO ME ENCUUENTRO EN LA MISMA CIUDAD .
pero llevo 4 años y no me han contactado mientras estare sin crédito q puedo hacer para tener crédito pronto si no me localizan
gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:20 pm

también seguirá subiendo mi cuenta de adeudo?
pagare el total de mi deuda no hay descuento?
por q es demasiado dinero de 20 000 a 54000
como hacerle para un descento?
de q forma adquiero un nuevo crédito lo mas posible?
de hecho fue mi primer crédito y tiene mas de 4 años solo aparesco en em structured
espero resp gracias


Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:26 pm

entonces espero qse termine de concretar la deuda con el nuevo acreedor .
q tiempo puede tardar para q me contacte'?
XQ VAN 4 años gracias espero resp
Volver arriba Ir abajo
jorge1986
Novato
Novato
jorge1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:30 pm

una vez liquidado con em structured tendre créditos de nuevo?
xq solo tengo hsbc con cierre de deuda y em structured la deuda de 54 000 q es la q quiero llegar a acuerdo nada mas no tengo ninguna otra deuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quisiera recuperar mis creditos Empty
MensajeTema: Re: quisiera recuperar mis creditos   quisiera recuperar mis creditos Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:59 pm

Hola.

Te doy respuestas en estricto orden:

Todo el tiempo que te tome pagar esta deuda, más el tiempo que el acreedor tarde en dejar de reportar la venta de esta cuenta a un tercero, es decir, que por varios años tendrás este problema.

La deuda seguirá subiendo por concepto de intereses, eso es inevitable.

Siempre se podrá negociar la liquidación de la deuda con una Quita. Todo dependerá de la habilidad del negociador.

Para conseguir un descuento se debe negociar. Lee nuestra Guía para Negociar Correctamente: Clic aquí

Pagando la deuda al nuevo acreedor y esperando a que se elimine la mala nota por la venta de la deuda con el acreedor original (varios años).

No hay forma de saber cuando serás contactado, pueden ser meses e incluso un año o más, pues aunque tengas 4 años con la deuda, la venta se concreto apenas hace unas semanas y falta que sea adquirida por un tercero.

No, porque HSBC te dejará con la mala nota por el hecho de que tuvo que vender tu deuda pues no se la pagaste.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quisiera recuperar mis creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera recuperar mi casa
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» necesito recuperar mis creditos!!!
» quisiera saber si los creditos que se anuncian en lo periodicos son ciertos?
» Demanda judicial, estrategia de bancos para recuperar créditos. La Jornada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: