¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoría para crédito con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Ruiz
Novato
Novato
Ricardo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito asesoría para crédito con Banamex Empty
MensajeTema: Necesito asesoría para crédito con Banamex   Necesito asesoría para crédito con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:46 pm

Resulta que obtuve un crédito de nómina con Banamex, apenas cumplí un mes con el, mi problema es que se supone que ellos deben descontar de manera automática y no lo hicieron por lo que me generaron intereses moratorios cobrandome varios días despues, aunado a eso, en el siguiente pago me hicieron otros 2 descuentos el mismo día dejando mi tarjeta en 0, en su centro de atención me dijeron basicamente que si queria y que si no pues le hiciera como quisiera, fui a la CONDUSEF y me dijeron que no pueden hacer nada. ¿Que pedo hace? no tengo problemas en pagar la deuda pero no por culpa de ellos voy a pagar interes y voy a permitir que me descuenten cuando quieran lo que quieran. Incluso pense en buscar un banco que absorba esa deuda y cambiar mi nómina ahí, digo yo no estoy peleado con pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Necesito asesoría para crédito con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría para crédito con Banamex   Necesito asesoría para crédito con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:38 pm

Hola Ricardo Ruiz

Lo importante es que cuentes con el estado de cuenta donde aparezcan los movimientos, eso será la mejor de las pruebas y podrán observar el error en que incurren.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoría para crédito con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoria para arreglar problema Buro de credito
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» NECESITO ASESORIA PARA LIQUIDAR
» Necesito de tu asesoria para mi carnalito
» DEBO A BANAMEX, NECESITO ASESORIA URGENTE POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: