¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JCJM
Novato
Novato
JCJM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:26 am

Buen dia este es mi caso que me ha cambiado la vida en 180 grados
Contrate con Banorte un credito para auto en el 2005 que pague muy bien por 150mil pesos aprox. este credito lo pague antes de tiempo, en el 2007 solicite un prestamo hipotecario por 800mil aprox lo pague bien hasta Febrero del 2009 debido a que soy ejecutivo de ventas y estuve en el medio de la construcción y ese año las cosas en este sector se pusieron muy feas perdi el trabajo y se activo por 8 ó 9 meses un seguro de desempleo una ayuda del infonavit en este momento aun no encontraba un trabajo estable lo cual me llevo a que mis finanzas decayeran cuando me tocaba pagar a veces lo hacia a tiempo y algunas no
Me cobraban al estilo gangster los domingos, por las noches, de madrugada etc. hice algunos convenios que cumpli otros no aun asi iba mas o menos bien
les pagaba lo que me requerian en los convenios hasta que deje de pagar algunos meses, el despacho me presionaba para pagar me hostigo para hacer un convenio demanda judicial muy desfavorable para mi que me llevaba a pagarles 10mil por mes y a menos de un año debia de saldar toda la deuda que fue pactada a 25 años
En repetidas ocasiones le comente a la persona del despacho de cobranza que segun me estaba ayudando que tenia dos propiedades y podia juntar hasta 200mil pesos le dije que se los podia dar y que me refinanciara el remanente pero nunca quiso aceptar ella no se salia de que deberia de liquidar el total
Le comentaba que no podia y aqui empezo el hostigamiento hasta que llego la demanda mencionada fui con un sinnumero de ejecutivos de Banorte y nadie me ayudaba me daban excusas ilogicas me senti muy solo sin mencionar el daño psicologico mio y de mi familia ya que las preocupaciones aumentaban sin trabajo sin poder pagar la casa en donde vivia y que no me aceptaban ninguna negociacion
Les propuse saldar la deuda por medio de una empresa de nombre HIR CASA esta empresa aceptaba comprar la deuda ya que yo les daria 200mil
cuando le comunique esta opcion a la persona que me atendia que me diera el saldo para pagar la casa se reusaron a aceptar a lo cual los ejecutivos de esta empresa (HIR) se extrañaban porque me comentaban que asi ya habian comprado varias hipotecas a bancos

Estoy demandado el plazo se vencio hace dos meses en este momento ya me sali de la casa por miedo a que llegaran y me lanzaran los 200mil ya los estoy usando para gasto
aunque ya tengo un año trabajando estable con planta pero un sueldo muy bajo laboro en una empresa que por el puro nombre pareceria que gano miles de pesos pero desafortunadamente no es asi

Estoy desesperado destrozado a punto del divorcio mis hijos se dan cuenta de la pena que traigo pero trato de esconderles la situacion real

EN VERDAD NO SE SI MI CASO TENGA UNA SOLUCION Ó PERDERE LA CASA SERIA UN MILAGRO ASI COMO HASTA HOY LOS ENCONTRE QUE ME PUDIERAN AYUDAR EN VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO NECESITO DE SU AYUDA ME ESTOY HUNDIENDO Y LO PEOR QUE TENGO ALGUNAS POSIBILIDADES DE HACERLE FRENTE A LA SITUACION PÉRO LOS EJECUTIVOS NO ATIENDEN MI LLAMADO PODRAN USTEDES HACER ALGO

PD la casa ya la bandalizaron le quitaron el cable y accesorios de cobre

Pendiente de su respuesta y probable ayuda (creo en los milagros)

se despide un padre de familia responsable y apenado con la situacion

si es posible avisenme si necesitan mas datos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal   Asesoria Legal Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:52 am

Hola.

Preguntas: ¿En que etapa va tu juicio? ¿Que te dice tu abogado? ¿Te han hecho algún ofrecimiento de arreglo durante el juicio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA LEGAL
» Asesoría legal
» Asesoría legal
» Asesoria Legal
» Asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: