¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de casi 7 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cabby
Novato
Novato
cabby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de casi 7 años Empty
MensajeTema: deuda de casi 7 años   deuda de casi 7 años Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:54 pm

Hola les cuento mi historia, hace ya casi 7 años saque un prestamo preautorizado que me ofrecieron en el banco HSBC, por el buen uso de mi tarjeta de credito según me dijeron, el caso es que durante los primeros meses pude pagar las mensualidades de aproximadamente 7000.00 (el prestamo fue por 135,000.00) el caso es que como trabajaba como vendedor me empezo a ir muy mal con comisiones, de empeze a depositar menos cantidad de dinero de la que me pedian, el caso es que me empezaron a llamar para cobrar y en dos ocasiones fui a las oficinas generales a tratar de llegar a un acuerdo ya que nunca me negue a parar pero no podia cubrir la mensualidad que me pedian. Asi que llegado el momento deje de pagar y durante un tiempo dejaron de llamar, despues llegaban papeles a casa de mis padres notificando que iban a embargar no se que dias pero siempre llegaban con mucho retraso todos los avisos, ahora ha estado llamando un disque abogado y ha estado amenazando a mi padre y le dice que soy una estafadora, labrona, prestanombres, y que el va a hacer que pague mi deuda que ahora segun el es de 245,000.00 (por los intereses) pues mi deuda no llegaba a tantos miles.

Mi padre tiene una casa que esta hipotecada y esta a mi nombre y ya la investigaron y le dijeron que se la van a quitar pero la hipoteca esta por 20 años, y se esta pagando, quiero ver que puedo hacer ya que las amenazas cada vez son mas fuertes pues han estado agrediendo a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de casi 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda de casi 7 años   deuda de casi 7 años Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:22 pm

Hola cabby

Aunque el titulo de tu post lo mencionas podias indicar lo siguiente ¿Cuando fue el ultimo pago?

y te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu deuda actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de casi 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de casi 3 años
» Casi dos anos de no pagar deuda infonavit
» REACTIVARON MI DEUDA CASI DOS AÑOS DESPUES DE NO PAGAR
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: