¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me enviaron esta carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Me enviaron esta carta convenio Empty
MensajeTema: Me enviaron esta carta convenio   Me enviaron esta carta convenio Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:51 pm

Hola Angel buen dia, como ya te habia comentando tengo una deuda con bancomer y me ha estado enviado emials donde me piden que liquide entre 8 y 9 mil pesos, les dije que me enviaran la carta convenio y te anexo el email que segun ellos es la carta convenio con lo que debo pagar para finiquitar mi deuda, me podrias asesorar que tan veraz es este documento. gracias

Banco y LEGAXXI
Te apoyan en tu deuda ¡¡ Aprovecha la oportunidad!!


Estimado(a): xxxxxxxxxxxxx


Ya basta de:

Llamadas Telefónicas, Visitas a su domicilio, Cartas, Grabaciones, etc.


¡El atraso de su TARJETA DE CREDITO BANCO tiene solución!


Regálese la tranquilidad para Usted y su familia.



Liquide con un pago único de

$8,708.00

A más tardar a las 14 hrs. del Viernes 21 de Septiembre de 2012


SI AL MOMENTO DE RECIBIR ESTE MENSAJE, USTED YA LIQUIDO O NO ES LA PERSONA INDICADA HAGA CASO OMISO A ESTA MISIVA.


SOLO SE RECONOCEN PAGOS EFECTUADOS EN SUCURSALES DE BCO, SALDO Y DESCUENTO VIGENTE PARA SEPTIEMBRE DE 2012, CUALQUIER PAGO REALIZADO DESPUES DE LA FECHA LIMITE INDICADA SERA CONSIDERADO COMO PARCIAL Y REALIZAREMOS UNA NUEVA NEGOCIACION ACTUALIZANDO SU NUEVO SALDO.


TENGA PRESENTE POR SU SEGURIDAD, LOS DEPOSITOS A SU ADEUDO DEBEN SER REALIZADOS A SU NUMERO DE CREDITO xxxxxxxxxxxxxxxxEN CUALQUIER SUCURSAL BBVA BANCO


REPORTE SU PAGO A NUESTROS TELEFONOS 01(662)289 89 22 EXT. 8002 O LADA SIN COSTO 01800 0300 103. HORARIO DE ATENCIÓN DE 7:00 A 22:00 HRS DE LUNES A SÁBADOS Y DOMINGOS DE 8:00 A 15:00 HRS O ENVIENOS SU COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO: xxxx@legaxxi..com Y PARA QUE LE SEA TRAMITADA SU CARTA FINIQUITO ENVÍE SU CORREO al de CARTASFINIQUITO@ATENTO.COM.MX
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que los datos personales que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de Legaxxi, el cual puede ser consultado en el sitio web: http://legaxxi.com.mx/privacidad.html


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me enviaron esta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me enviaron esta carta convenio   Me enviaron esta carta convenio Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:02 pm

Hola.

No podemos ayudarte con una transcripción. Necesitamos ver la carta.

Por favor súbela aquí para que podamos ayudarte (tapa tus datos personales).

Las instrucciones para que puedas hacerlo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me enviaron esta carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» buen dia. me enviaron esta carta convenio. me autorizan pagarla. estoy afiliado contrato num. 8328
» Chequen esta carta que me enviaron por fax..
» Escaneo de Citatorio
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: