¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dolores611
Novato
Novato
Dolores611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:00 pm

BUEN DIA YO TENGO UN ADEUDO CON CREDITO SI Y ME HAN ESTADO OSTIGANDO HASTA EL CANSANCIO YA LES DIJE QUE SI LES VOY A PAGAR SOLO QUE ME ESPEREN UNOS DIAS, Y EL DIA DE HOY MI JEFE ME LLAMO A SU OFICINA QUE CUANDO EL LLEGO ESTABAN AFUERA UNOS ABOGADOS CON UN NOTARIO Y LOS MINISTERIALES QUE VENIAN A DETENERME PORQUE NO LES HE PAGADO, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?
Volver arriba Ir abajo
Dolores611
Novato
Novato
Dolores611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:04 pm

POR FAVOR ALGUIEN ORIENTEME QUE HAGO, ME SIENTO DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:20 pm

Hola Dolores611

Como te comentó el Director de DDD SC Angel Gonzalez por medio de la radio, las personas no tienen ningún derecho de buscarte en tu trabajo, para ello indicaste una dirección y si tu Acreedor te demanda, recibes la notificación en tu domicilio.

Debes comentar el problema a tu Jefe, el es la persona indicada para evitar que te hostigen y amenacen en tu trabajo.

Mientras tanto ya no conestes el teléfono, solo una vez por quincena, mejor ahorra y como dices pronto tendrás para liquidar pero OJO, debes hacerlo con un acuerdo por escrito no creas en las Cartas Convenio que recibirás, puedes postearlas aquí en el Foro, solo cubres tus datos personales y un Asesor Experto la revisará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolores611
Novato
Novato
Dolores611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:17 pm

Gracias por su orientacion, la verdad hoy ni sali a comer de la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Dolores611
Novato
Novato
Dolores611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:03 pm

Desgraciadamente mi jefe se puso de parte de ellos, hoy me los comunico y me dijeron que tengo que pagar 8700 para el jueves sino me van a demandar penalmente, segun ellos que por alteracion de recibos de nomina y sabe cuantas cosas, y me dijo el tipo que me llamo porque les dije que primero era el embargo civil y me dijo para mi no.
y no me retes porque te meto a la carcel, ahorita ando consiguiendo esa cantidad :( que desesperacion cuanto tu propio jefe te da la espalda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:34 pm

Hola.

¿Y en verdad falsificaste documentos para obtener este crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dolores611
Novato
Novato
Dolores611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:12 pm

Obvio no, de ese credito ya hace tres años y como veran no te pueden autorizar ningun tipo de credito sin investigar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI   hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:25 pm

En este caso no hay posibilidad de cárcel ni ningún otro tipo de acción penal.

Todo es por la vía civil y lo más que podría llegar a pasar es que haya un embargo de bienes.

Puedes reírte con confianza de las amenazas de este cobrador ignorante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola TENGO PROBLEMAS CON CREDITO SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA TENGO PROBLEMAS FINANCIEROS
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» hola tengo varios problemas ayuda
» hola tengo problemas con patrimonio m siento desesperada AYUDA
» TENGO PROBLEMAS CON UN CREDITO FOVISSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: