¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mayra saavedra
Novato
Novato
mayra saavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:51 am

Me en deude con la tienda famsa comprando un telefono despues me quede sin emplero y deje de pagarlo estuve dando pagos que para regularizar la cuenta y termine pagando mas ahora solo debo 3200
segun ellos y me llegan avisos de embargo amenazantes del despacho roceleto leon gto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:04 am

Hola mayra saavedra

Por esa cantidad no te van a demandar, son puras amenazas, cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de cualquier pago debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mayra saavedra
Novato
Novato
mayra saavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:36 am

el problema esque mi esposo firmo un pagare por la cantidad total que son 8000 ya que la deuda es de el aunque no se deba esa cantidad que hacemos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:43 am

Hola mayra saavedra

Si los llegan a demandar y les exigen la cantidad de ese pagare ustedes se pueden defender mostrando los pagos realizados, y cada peso se los tendrian que demostrar. porque el monto que reconocen ustedes deber es el mismo que se tenia despues del ultimo pago.

Si llegaran a optar por la via legal esto seria despues de un año y por lo pronto los seguiran acosando diciendoles de todo para asusatarlos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:34 pm

mayra saavedra si existe el pagare firmado por tu esposo si es necesario trates de solucionar ese caso puesto que el pagare es titulo de credito y si te pueden demandar y embargar incluso.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: