¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adelanto prestamo Nomina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hitechi
Novato
Novato
hitechi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adelanto prestamo Nomina Santander Empty
MensajeTema: Adelanto prestamo Nomina Santander   Adelanto prestamo Nomina Santander Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 6:12 am

Hace dos años adquiri un prestamo via nomina en santander por 48000 pesos, he estado pagando con algunos atrasos en algunos pagos pero hasta la fecha estoy al corriente, actualmente tengo la posibilidad de liquidar la deuda, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo hacer un pago directo al capital sin tener que pagar los intereses que me faltan? favor de asesorarme ya que si me van a cobrar con todos los intereses mejor sigo pagando normanente.

Haciendo cuentas yo pensaba que me prestaron 48000 y dividido entre 3 año algo asi como 16000 entonces me imaginaba que solo pagando 16000 pesos liquido mi deuda.

Saludos y espero su asesoria, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adelanto prestamo Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Adelanto prestamo Nomina Santander   Adelanto prestamo Nomina Santander Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:09 am

Hola hitechi

Facil solo ve a una sucursal y con un ejecutivo que te indique el monto a pagar y no creo que sean esos 16 que mencionas porque no se divide en parte proporsional pero tampoco creo que sea mucho mas. Y solo dile que quieres liquidar la deuda.

Debes de tener un estado de cuenta y el monto que indica es lo que debes actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adelanto prestamo Nomina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de adelanto de nomina
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda por adelanto de nomina
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: