¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con mi Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jenlili
Novato
Novato
jenlili


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con mi Credito Hipotecario  Empty
MensajeTema: Problemas con mi Credito Hipotecario    Problemas con mi Credito Hipotecario  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:16 am

Buenas madrugadas disculpen tengo una duda, preocupacion, pues adquiri un Credito en hipotecaria Su Casita al parecer quebro digo al parecer porque de buenas a primeras comenzo a llamarme una hipotecaria Guadalajara, diciendome que el debia que ahora ella tenia mi credito ahora bien hoy recibo un papel del CORPORATIVO SERCOBI COBRANZA diciendome que le debo a Patrimonio Hipotecaria y me dice que o pago o me desalojan que los llame para que les confirme de que manera quiero que ellos procedan que hago no me niego a pagar pero en que momento me notificaron eso cambios donde quedan mis escrituras debo 15 mensualidades tengo mi credito desde el 2007 deje de pagar porque la verdad me huele a fraude por favor asesorenme ya le inverti a esa casa mucho dinero pues practicamente tenia cascadas en mis paredes todo huele a humedad mis muebles se llenaron de moho y tuve que echar un impermeabilizante segun reforzado muy caro por cierto y en cuanto la vecina construyo mi loza se cuarteo en conclusion la casa no vale lo que estoy pagando de 2,400.00 mens que pagaba ahora se subio a 5,000.00 esta en UDIS mi credito NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE SEA JUSTO AHORA BIEN LAS CASAS TIENE 15 AÑOS DE VIDA Y MI CREDITO ES DE 25 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con mi Credito Hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Credito Hipotecario    Problemas con mi Credito Hipotecario  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:38 am

Hola.

En este caso lo que debes hacer es abrir una cuenta bancaria y ahí depositar las mensualidades para que las vayas ahorrando y cuando llegue el momento dispongas de este dinero para regularizar el pago de tu hipoteca. La cuenta la debes abrir en un banco que no tenga nada que ver con esta situación y en el que no tengas deudas para evitar que se cobren "a lo chino".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Problemas con credito Hipotecario
» PROBLEMAS CON CREDITO HIPOTECARIO
» Problemas con mi credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: