¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOENITO
Novato
Novato
JOENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA  Empty
MensajeTema: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:38 pm

HOLA QU ETAL, PRIEMRO QUE NADA LE ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO A TOD@S, ASESORES, ADMINISTRADORES Y DEMAS, EL MOTIVO DEL PRESENTE ES PARA EXPONER MI CASO,

TUBE UNA CUENTA DE UNA TARJETA DE CREDITO CON WALMART, RESPALDADA POR BBVA BANCOMER, LA CUAL DEJE DE PAGAR CON UN SALDO DE 250 PESOS SIN PAGAR, Y DEJE DE PAGARLA PORQUE POR MAS QUE PAGABA NUNCA LE BAJABA A LA DEUDA, ASI QUE UN DIA ME CANSE Y SIN MAS DEJEJ DE PAGARLA, BUENO EL CASO ES QUE DE ESTO YA HACE ALGUNOS AÑOS, NUNCA ME PUDIERON LOCALIZAR, YA QUE ME CAMBIE DE DOMICILIO Y MI TELEFONO ERA CELULAR Y SE ME EXTRAVIO, ASI QUE NUNCA ME LOCALIZARON , PERO YO SOLO ME INTERESE EN SALDAR ESA DEUDA, ASI QUE MARQUE AL BANCO Y DEPUES DE QUE ME TRANFIRIERAN CON NO SE CUANTAS PERSONAS, POR FIN ME DIJERON QUE YO NO LES DEBIA NADA, QUE MI CUENTA SE HABIA CANCELADO Y QUE AHORA LE PERTENECIA A UN DESPACHO DE COBRANZA, RECONSUMO S.A., ME DIERON EL TELEFONO DE ELLOS, Y ME COMUNIQUE Y EFECTIVAMENTE DESPUES DE UN RATO DE BUSCAR SEGUN MI EXPEDIENTE, ME DIJERON QUE SI, QUE ELLOS TENIAN MI CUENTA, ASI QUE ACORDE PAGARCELAS A ELLOS, EL MONTO ERA SEGUN ELLOS POR 10,000 PESOS, PERO SEGUN ME CONDONARIAN PARTE DE LOS INTERESES QUEDANDO EN UN SALDO DE 5000 PESOS Y ASI LIMPIAR MI HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CREDITO, ME OFRECIERON PAGAR MENOS, PERO QUE DE ESA MANERA NO LIMPIARIA MI HISTORIAL, ASI QUE ACCEDI A PAGAR LOS 5000 PESOS EN PAGOS DE 500 PESOS QUINCENALES, ME HICIERON LLEGAR LA CARTA CONVENIO, PERO MI DUDA ES SI ES VALIDA PARA LO QUE ELLOS ME OFRECIERON?
SI REALMENTE SERA LIMPIADO MI HISTORIAL CREDITICIO?, ADJUNTO COPIA DE LA CARTA CONVENIO QUE ME HICIERON LLEGAR, , ESPERO PUEDAN ORIENTARME AL RESPECTO, DE ANTEMANO , MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:54 pm

Hola.

No se ve tu carta. Lee nuestra guía que habla de cómo subir documentos al foro: Clic aquí

También saca tu reporte especial en el buró de crédito para que podamos decirte que tan cierta es esa "promesa2 de que no vas a tener problemas con tu historial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOENITO
Novato
Novato
JOENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:00 pm

Angel™ escribió:
Hola.

No se ve tu carta. Lee nuestra guía que habla de cómo subir documentos al foro: Clic aquí

También saca tu reporte especial en el buró de crédito para que podamos decirte que tan cierta es esa "promesa2 de que no vas a tener problemas con tu historial.



gracia spor su pronta respuesta, mi reporte de credito especial lo he tratado de sacar varias veces, y nunca me aparece nada, he puesto mis datos correctos y mi numero de tarjeta de credito, pero no, aun asi no me aprece nada,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:09 pm

La carta debe estar firmada por el encargado de tu negociación.

Lee nuestra Guía para Negociar Correctamente: Clic aquí

Para lo del reporte, llama por teléfono al buró de crédito para que te ayuden a sacarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOENITO
Novato
Novato
JOENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:53 pm

Angel™ escribió:
La carta debe estar firmada por el encargado de tu negociación.

Lee nuestra Guía para Negociar Correctamente: Clic aquí

Para lo del reporte, llama por teléfono al buró de crédito para que te ayuden a sacarlo.

ok, mire, yo hable directamente al banco y ahi despues de un rato en el que estaban buscando mis datos, pues me dijeron que yo con ellos no tengo ningun adeudo, que el numero de tarjeta no aparece, me dieron un numero de telefono del despacho que hablara ahi, haber si ellos tenian mi deuda, hable y despues de un rato que segun tambien estaban buscando mi "expediente" me dijeron que si, que ellos lo tenian, ahora en la carta convenio me ponen un numero de cuenta al cual depositar, pero he leido en la mayoria de los foros que no deposite si no es mi numero de cuenta de la tarjeta, pero si mi tarjeta ya no la reconoce el banco, ahora que puedo hacer???

y otra pregunta, una ves terminado de pagar, realmente ellos pueden limpiar mi historial ante el buro de credito????




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:08 pm

No te fíes de lo que "te digan". estamos hablando de tu futuro financiero.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus general de esta deuda actualmente y así poder ayudarte con base a los HECHOS y no a los dichos que no nos sirven para nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOENITO
Novato
Novato
JOENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:18 pm

Angel™ escribió:
No te fíes de lo que "te digan". estamos hablando de tu futuro financiero.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus general de esta deuda actualmente y así poder ayudarte con base a los HECHOS y no a los dichos que no nos sirven para nada.

YA INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS COMUNICARME AL BURO DE CREDITO, YA LES ENVIE E-MAILS, YA LLENE FORMULARIOS Y DEMAS Y NADIE ME PUEDE AYUDAR A OBTENER MI REPORTE ESPECIAL... FUI DIRECTAMENTE AL BANCO Y ME DICEN QUE APAREZCO EN EL BURO, PERO QUE NO ME PUEDEN DAR MAS INFORMACION, YA NO SE QUE MAS HACER, NO DEVO MUCHO Y TENGO LA POSIBILIDAD DE PAGAR, PERO DONDE LO HAGO, LO QUE MENOS QUIERO ES QUE ME VEAN LA CARA Y SOLO ME SAQUEN DINERO Y MI DEUDA SIGA IGUAL... SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA    AYUDA  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:20 pm

En las oficinas de la CONDUSEF te pueden dar una copia de tu reporte rápidamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: