¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monisan_29
Novato
Novato
monisan_29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo INFONAVIT Empty
MensajeTema: Adeudo INFONAVIT   Adeudo INFONAVIT Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:05 pm

Hola que tal:

Les platico en resumen mi caso, Tengo un crédito con INFONAVIT, deje de pagar durante 2 años por motivos algo delicados, no tenía trabajo. Desde hace 1 año y medio que estoy trabajando nuevamente y me descuentan lo del adeudo INFONAVIT, el problema es que cuando quise revisar mi estado de cuenta me percato de que mi crédito está demandado. Fui a las oficinas y me dicen que tengo que arreglar eso con el despacho jurídico fulanito, mismo al que acudí y no me dan solución, Quisiera saber si alguien sabe que debo de hacer. Pues mi patrón me sigue descontando, pero ese dinero no se a donde se esta yendo???

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Adeudo INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo INFONAVIT   Adeudo INFONAVIT Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:16 pm

El sistema del seguro social te descontará inmediatamente las retenciones del INFONAVIT porque es algo en lo cual ya estas fletada de por vida a menos que juridicamente puedas revertirlo, y eso va a ser complicado (a fin de cuentas se trata de un adeudo que si tienes por una casa que si adquiriste y que dejaste de pagar pero aun se refleja en el sistema). En tal caso y no pudiendo cancelar el adeudo, la solución mas al alcance sería que te pagaran por honorarios, lo cual te permitiria recibir tu salario integro, pero no te permitirá ahorrar dinero para una pensión en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con infonavit
» adeudo con infonavit
» ADEUDO CON INFONAVIT
» ADEUDO INFONAVIT
» adeudo con el infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: