¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ally credit (antes gmc)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JERRYM86
Novato
Novato
JERRYM86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con ally credit (antes gmc) Empty
MensajeTema: deuda con ally credit (antes gmc)   deuda con ally credit (antes gmc) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:49 am

buen dia.
mi caso es que compre en julio del 2008 un chevy del año me costo $139,500.00 pesos. y estuve pagando bien , pero en abril de este año me quede desempleado y me atrase 3 meses ahora me han estado hablando de sertec que tengo que pagar el total de mi adeudo o regularizarme con $15,000.00 pesos de lo contrario requeriran una cita para la devolucion de la unidad. mi problema es que les dije que para octubre de este año ya les liquido o me pongo al corriente , pero no quieren y les dije que podria podria pagar un poco menos pero tampoco quieren. ya solo debo 32,000.00 pesos para terminar de pagar mi carro. que hago? apoco si me lo pueden quitar , subastarlo y darme mi parte?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con ally credit (antes gmc) Empty
MensajeTema: Re: deuda con ally credit (antes gmc)   deuda con ally credit (antes gmc) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:30 pm

Hola.

Sí en verdad para octubre podrás regularizar tus pagos, sencillamente ignóralos (no te van a hacer nada, de momento son simples amenazas).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ally credit (antes gmc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)
» Deuda con Ally Credit
» Deuda automotriz con Ally Credit.
» Deuda automotriz con Ally credit
» Deuda automotriz con Ally credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: